Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#58633 Es que es exagerado, está todo el día sudando como un pollito y eso que no hace tanto calor y que la tengo sólo con el pañal.. Si es que yo voy con pijama o me tapo con la sábana por la noche y ella está empapada de cabeza a pies... ¿esto es normal? Además, la sudamina del cuello empeora, algunos de los puntitos está más grande y tiene la punta blanca, como espinilla ¿la llevo al pediatra o sigo lavando-secando-poniendo talco? Con lo que me gusta el verano y lo mal que lo lleva la pobre... :roll: Gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#58665 mi peque tambien suda mucho y si me dicen que lavar secar talco... mi peque tambien deja sus sabanas mojadas se las tengo que cambiar a cada rato huele a chivito jejeje :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen