Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maiparo
#57012 A mi hijo le pusieron el jueves pasado la vacuna y ayer viernes (una semana depués) por la tarde empezó a tener fiebre (38,2) Por la noche a las 2:00 devolvió la merienda y estuvo con febrícola hasta las 6:00 q ha tenido 38,7 ahora lo tengo a mi lado haciendo la siesta y le está subiendo (37) yo ya le he dado la apiretal ya q no me fio por si convulsiona
La pregunta es ¿Cuántos días suele durar la fiebre?? Es por hacerme una idea
Graciasss

ImagenImagen

Imagen
por Esther.
#57013 En nuestro caso empezó también a la semana justa y duró 3 dias, aunque lo típico es que dure un par.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maiparo
#57014 Gracias chica ¡¡¡¡ que velocidad!!!!!
Lo tengo al ladito controlando la fiebre y yo con el portatil.. :mrgreen:
La verdad es q tengo un sueño q me muero (solo he dormido dos hosritas(de 7:00- 9:00) pero hasta q no le baje no me duermo
Bueno pues con un poco de suerte solo nos queda hoy :wink:

ImagenImagen

Imagen
por SASHAREA
#57353 En nuestro caso, hizo febrícula a las 24 horas de ponérsela, que duró 1 día. Después comenzó a dormir mal, a estar más irritable, a los 8 días hizo fiebre de 39'8 que le duró 3 días, después comenzó con diarreas y hasta hace unos 2 o 3 días, todo en conjunto ha durado unos 20 días....consulté con el pediatra y me dijo que todo era de lo mismo, asi que ya ves, cada crio lo vive diferente, te cuento el rollazo para que no te preocupes, por lo visto es una vacuna muy "potente".

Un beso, espero que le dure poquito. :fl
Juana Mª y Lucia (16 meses y 10 dias)
por maiparo
#57489 Creo q ya está pasado, la fiebre le duró 24 horas pero ahora sigue sin mucho apetito,con lo contenta q estaba yo pq ya comí bien!!!!!
Pero bueno, espero q cuando pase la calor y la vacuna vuelva a ser todo como antes
Gracias

ImagenImagen

Imagen