Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marupita
#55464 hola estoy preocupada mi bebe de 7 meses mide 69 cms... me parece que sera chaparro...ya que mi otra nena cuando tenia 6 meses ya media 73 cms.... sera porque no duerme casi que no crece o sera normal....este es un varon deberia de ser mas alto...
nadie tiene dudas como yo?el pesa 10 kilos asi que esta bien alimentado... :oops:
por Olivia_y_cocoliso
#55477 Marupita ..estoy viendo el precentil de tu bebe (son unas graficas de crecimiento de medias de alturas , supongo que estaran tb en internet)
Y tu bebe esta en la media de altura con otros bebes..tiene un percentil del 50 ..que es la media..ni siquiera tiene la media baja...
Ademas cada bebe crece de manera distinta ..asi que no te preocupes
Besos y cuando saque un hueco te lo busco por internet..y sino lo encuentro te escaneo la grafica y te la mando por mail ..si quieres
Saludos

Imagen
por SAMI
#57449 marupita,no se de que te preocupas,mi niño tiene 1 añito y mide mas o menos como el tuyo y pesa 7600.no me preocupo ya que veo que va bien,juega se rie esta sano ,lo demas va a su ritmo,(una buena sabia me lo dijo),ahora lo entiendo.

no come nada bien,pero es lo que le llega.

cuando tengas las estadisticas de medicion ,a mi tambien me interesan,para comparar.

como ves hai para todas y tengo dos(son opuestos en todo). :bb:

MARIA CARBALLAL
por paumar
#57478 Y no te preocupes por lo de no dormir...yo no pegué ojo hasta los 5 años y aquí estoy con 1'76m... :)