Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#56983 Bueno pues como saben Isac ya tiene 6 dientes 4 arriba y dos abajo y presiento que bienen las muelas en camino (que racha no?) pero en los dientes laterales de arriba en el filo de los dientes tiene amarillito.. que puedo hacerle porque esta muy peque pa la caries no?

una ayudita :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#57021 No es exactamente lo mismo, pero a mi sobrino le empezaron a salir manchas negras en los dientes de leche cuando tenía cerca de 2 años. El dentista dijo que era porque tenía el ph de la saliva muy ácido y que seguramente con la dentición definitiva se quitaría. No sé si será algo parecido :?:
Besos

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#57409 Sole si solo es en el filo de diente he de preocuparme? que tratamiento debo de darle.... :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#57418 paola, el bebé de lizzy, tenia unas manchitas en los dientes y resultó que finalmente era una caries. creo qu es mejor que lo vea un odonto pediatra, antes de aventurar un diagnóstico sin ver el problema.

un beso. es probalbe que no sea nada, pero visto lo de lizzy, mejor comprobar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)