Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#56851 estas vacaciones en un bar de carretera,vi a una pareja que le daban a su hijo....
tenian su biberon,con leche y tal.Y viene el papa con su potito de verduras,de los comprados.abren el bibe y echan dentro tambien el potito.Agitan el engrudo de leche y verduras y se lo dan al bebe...¿no os parece una guarreria total...?
simplemente queria comentaroslo,porque me choco.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#56856 Yo desde luego que ni me lo comeria ni se lo daria a laura, ufff eso debe estar un poco malo :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#56886 Pues si vinieras a la costa...

Los que se llevan la palma en "guarrerías alimentarias" son los británicos:
- Biberones llenos de Seven Up o Sprite para los bebés (hablo de menores de 2 años).
- Chocolates, galletas, snacks y chips para comer (niños, adolescentes y mayores). quiero creer que desayunan y cenan mejor...
- He llegado a "avisar" a algunos padres de que el "Bacardi breezer" (mezcla de ron y refresco) lleva alcohol: Se lo querían dar a un niño de unos 4 años.
- Y a más de un padre he visto comprar Red Bull a su hijo pre-adolescente

Me dan una pena...
Si los miráis bien se les ve cara de desnutridos, mal alimentados.
Es una pasada.

Lo que hay que ver.

Estos padres "por lo menos" le daban potito...

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#56890 AHHHGGGGG!!!!!! :cry:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SAMI
#56921 a lo mejor piensan que como todo se junta en la barriga?
mezcla explos :twisted: iva.................................. :twisted:

MARIA CARBALLAL
Avatar de Usuario
por mariquilla
#57190 Habéis estado en algún super británico, o en el mismo Lidel? La mitad son chocolatina, mermeladas....
Yo he dado potitos, que conste...pero habéis probado alguno :? La paeste que echan los de pescado...por favor...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#57213 Jeje! Q asco!

Y pensar que me repugnaba cuando mi madre me contaba que nos daba los potitos en biberón (sin leche :mrgreen: y caseros) pq éramos tan ansisos que con la cuchara iba demasiado lenta. Cortaba la tetina por arriba y ala... to pa dentro!!! :mrgreen: :mrgreen: Eso sí... natural y sin leche...

Es como mezclar un potito de frutas con leche.... puajjjj! :P

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#57215 Ester, en nuestra época le mandaban a las madres sesos en el puré...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#57216 He vistos casos insolitos, en la manera de dar la comida y en qué se les daba. Y como sabeis en esto soy muuuuy maniaca.

Pero el tiempo demuestra que una buena educación en alimentación (comida equilibrada y sana) y respentado los ritmos y preferencias de cada uno, hace que la salud mejore y ver el comer como un acto social y agradable.