Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SANDRAPLAzA
#56063 HOLAS! MI BB DE CASI 4 MESES TODO EL DIA SE CHUPA Y SE CHUPA LA MANITO Y ANDO CAMBIANDO DE BABERO A CADA RATO. NO ES Q NO COMA X Q SIEMPRE MOJA PAÑALITOS Y ENGORDA Y NO SON DIENTES...LES HA PASADO???
BESITOS
SANDRA :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56089 Pues nada, no le pasa nada. Sólo que seguirá así muuuchos meses más. Son los dientes que se están formando. Por eso babea y por eso morderá todo lo que pillle, y qué más al alcance de la mano ...que la mano? :lol: :lol: No te preocupes de nada, aunque pienses que es exagerado lo que moja la ropa. Sólo es incómodo. Piensa que sería mil veces peor que se tragase la baba. El mío aún babea (menos ) y tiene 20 meses

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#56091 Como ya te ha dicho Mariquilla, es completamente normal y durará bastantes meses, aunque va alternando temporadas que babea mas o menos.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56136 TTTTTOOOOOOOODASSSSSSSSSS tenemos bebés que se chupan la manita (hasta ponerla roja y arrugá) y babean a más no poder :wink:

y oirás todo el dia: es que está con los dientes. pues puede que si, y puede que no. lo mios lo han hecho con los dientes, sin los dientes...cuando se han descubierto la lengua, cuando descubren cla campanills se empñan en tocarla (con la anausea consuguiete...)

vamos: qeu te armes de baberos y paciencia, y que no le dejes el chupete si lo usa puesto por el dia, porque ocn las babas les sale eccema en la barbilla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#56198 Hola,
jaja, yo tengo un bebé asi !!!
Mi bebé vive con las manos en la boca y babeando pero es completamente normal, sus manos son su principal juguete y todo lo qu epilla va a parar al mismo lugar.
No te preocupes pero prepara baberos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#56266 Mi bebe tb esta asi.. baboso baboso ..pero lo peor es que el pobre se mete la mano tanto que hasta a veces le produce arcadas!!
En fin ..tendre que tener mil ojitos!!
Besos

Imagen
por SANDRAPLAzA
#56278 JAAAAA HAY BEBES DE HECHO MAS BABOSOS QUE OTRS ENTONCES! PAREZCO PRIMERIZA CARIJO! Q HORROR! ME DEBERIA DAR VERGUENZA YA!!!
PERO BUENO...NINGUN HIJO ES IGUAL PUES NO? POR EJE,PLO ESTE BEBE NO COGE BIBERON (Y ESO Q ES CON MI LECHE) PERO DE HECHO ULTIMAMENTE CUANDO TENGO Q HACER ALGO URGRENTE ADONDE NO LO PUEDO LLEVAR LE DEJO UNITO Y YA COMO QUE JUGANDO DE A POQUITOS SE LO ACABA...
BESITOS
SANDRA
por ursula arraras
#56310 Luca tiene tres meses y hace casi un mes, mas o menos, empezo a chuparse el dedo (los dedos gordos) y es su forma de tranquilizarse antes de dormirse. Eso quiere decir algo????, falta de afecto, angustia??? es un bb muy ansioso?? que se yo, me gustaria saber por que recurren a el..
muchas gracias!!!!!
por ursula arraras
#56312 Su enfermera y otra mama que conozco me dijeron que le onga guantes o una camiseta con nudos en las mangas....pero me parece un poco violento, mas cuando se esta conociendo las manos...y cuando es lo unico que lo relaja...a parte de los brazos de sus padres...
pero tambien me dicen lo que se les deforma el dedo y el paladar...o que su hijo se los chupo hasta los 5 años..que se yo...en realidad mientras no le haga daño....pero bueno, si alguien sabe sus causas y como poder sacarselo...ahhhh, no acepta chupetes....ya probe con 10 diferentes....hay alguno que recomienden????
besos
y gracias
por SANDRAPLAzA
#56351 EL PEDIATRA ME DICE Q POR ESTA EDAD Y AL REDEDOR...LOS BEBITOS CHUPAN TODO LO QUE SE LE PRESENTEY LO MAS CERCANO ES LA MANITO Y QUE HAY BEBITOS QUE LO HACEN MUCHO MAS...O SEA MI CASO...ADEMAS JUEGAN SIEMPRE CON LA SALIVA PERO NO LA PASAN SI NO LA BOTAN. SE MEZCLAN ENTONCES LAS MANITOS Y LAS BABAS...PERO NO ES POR NINGUN MOTIVO EN ESPECIAL SIMPLEMENTE ES UNA ETAPA QUE LES TOCA VIVIR...
YO A VECES ME DESESPERO PORQUE PIENSO Q ES HAMBRE PERO NI MODO...TENDRE MAS PACIENCIA...
BESITOS
SANDRA
Avatar de Usuario
por Gatobus
#57000 gracias por la web sandraplaza!

Imagen
Imagen