Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#56434 Hola,les cuento que mi bebé Sebastián de 1 añito,hace 2 semanas estuvo con una bronquitis obstructiva y desde entonces sólo me recibe la teta.La verdad es que nunca ha sido un grancomedor,pero desde que esuvo enfermito no ha vuelto a recuperar su deseo de comer,sólo toma teta (y bastante).Gracias a dios no tiene problemas de peso,actualmente está bién y sin molestias,pero por más que me las ingenio para darle frutas y comida apenas las prueba,lo cual me tiene un poco preocupada ¿que puedo hacer?...


Un beso de Karina y Rodrigo,papás de Sebastián
Avatar de Usuario
por lucyrober
#56668 Simplemente esperar, igual todavía no se ha recuperado del todo y necesita tomar algo más de teta, dale tiempo y empieza a ofrecerle sin forzar, seguro que más tarde o más temprano aceptará algo y volverá a la normalidad.

ImagenImagen
ImagenImagen