Leche de la que tomaba hasta ahora, hasta los 18 meses, luego pasaremos a una normal semidesnatada me ha dicho.
Proteinas, dos veces al dia, bien sea legumbres, carne (cerdo poco), pescado o huevo completo como quiera menos frito, que tiene que tomar tres veces a la semana.
Yogures de los que quiera, incluidos los petit suises de toda la vida y los actimel que por ser los mas caros dice que son los mas buenos sobre todo si hace las cacas mas blandas, los yogures que llevan trocitos son mas naturales que los normales de sabores que dice que llevan mas colorantes.
De lo demas, pues menos embutidos, grasas y rebozados de todo poco a poco, que vaya picando, y que vaya introduciendole trocitos para que se acostumbre a masticar.
Se me ha olvidado preguntarle si puede comer queso, yo creo que si por que si me ha dicho que de todo, puede?
Aparte del rollo que me ha metido en cuarenta minutos de consulta mi pequeña pesa 10,200 (percentil 90) y mide 78 cm (percentil 97), vamos que esta estupendamente bien.
Adiossssssssss a todas.