Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
dentro de que lucía nunca haya comido de lujo, ¿has considerado la posibilidad de que estas reclamaciones persistentes sean un brote de angustia de separación, agravada por la angustia de ivan? te lo digo porque mis vacaciones en canarias fueron así: hasta me hizo pis encima cuando hacía tiempo que ya no.
yo nunca he tenido problemas con las comidas de ninguno (son como fieras) pero supongo qeu cada niños tenga sus debilidades y sus llamadas vengan condicionadas por cada debilidad. ¿será porque ve que le das de comer a ivan?. sandra, ya digo, como solita y de lujo desde hace mucho tiempo. sin embargo a veces pide que le des la comida. entonces los siento en dos tronas enfrente de mi y cuchara pa uno cuchara pa otro (esto me lo enseñó la madre de una amiga mia que tuvo 5 hijos en 6 años y los ponia a comer en fila enfrente de ella y con la misma cuchara por turnos :D ). lo bueno es que cuando carlos tomaba purés, sandra me pedia los de carlos (sin probelema se los di) y ahora carlos no quiere purés y me pide la comida de sandra.
vamos: que antes de empezar le preguntes que quiere. si cambia de idea a medias, y puedes, pues mejor eso que nada. y tambien puedes ponerle un platillo pequeño de puré de primero un poquito solido de segundo.
pero te confesaré un secreto: yo tengo 37 y me encantan los purés :D
A lo mejor la solu puede ser darle primero la comida solida y luego el pure, al contrario lo he intentado, y con una sola arcada con la comida solida, ya t puedes imaginar a donde va a parar tooooda la comida
La cuestion es q yo creo q ahora es mas por flojera q por otra cosa, xq en pure se come todo lo q le pongas...la verdad es q en este asunto estoy un poquito quema
Mis niños son totalmente opuestos, ivan se come las piedras, pero duerme como un bebe.. :D , y lucia come " a su manera", pero duerme solita y d seguido desde los 4 meses (d noche, la siesta es otra historia) :wink:
a lo mejor cuando vea a su hermano comer arroz o un huevo frito te lo pide ella.
mi sobrino tiene 7 años y es así: una decada para un filetillo de lomo y tres patatas fritas (y ni hablar de nada más sofisticado). sin embargo, comiendo con sandra ha llegado a comer un plato de garbanzos sin respirar.