Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#56155 Mi nene esta comiendo:
-sobre las9:30 cereales
-para la siesta de la mañana teta.
-sobre las 13:30 o las 14 verduras con pollo
-para la siesta teta
-sobre las 17:30 o las 18 fruta
-luego suele pedirme sobre las 20 teta
-a las 21 baño y teta para dormir
-en todos los despetares teta

¿Me aconsejais q le de algo de cena? Pero claro ¿a q hora se lo doy? Porq quiero q sea un rato antes de dormir porq cuando esta muy lleno no puede dormir. La verdad es q con los horarios de las comidas no soy muy estricta, depende de si se ha levantado pronto o tiene sueño o veo q a la hora aun no tiene mucha hambre.

¿Me aconsejais q le de algo o sigo como hasta ahora?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56160 Pues con 7 meses creo que no le daba nada de cena, salvo teta...quieres creer que no me acuerdo cuando empecé a darle algo de cena. Creo que al año

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56161 yo tampoco. sabes qeu carlos nunca toleró bien los cereales de la noche (ahora si, pero ya tien un año). lo que hacía era ponerle cereales en la fruta, de modo que la merienda fuera más energética.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#56173 Gracias chicas!
A él tambien le dan gases los cereales, por eso no me hacia mucha gracia darselos por la noche porq si ya de por si duerme mal con gases ni te cuento.

Sole ¿como le haces la fruta? Es q yo se la hacia con leche y cereales pero creo q se estriño por eso pero no estoy segura.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56176 Majo, yo hago también lo que dice Sole, bueno, hacía, porque últimamente no hay quién le de fruta... Lo único que tienes que hacer es añadir unos cacitos de cereal a la fruta que tritures. Algunas quedan muy líquidas (como el melón) y les viene bien espesarlas con cereal pero si son muy espesas (tipo plátano) las puedes aligerar con leche o un poco de agua para añadir el cereal que veas conveniente. Besitos :fl
Por cierto, el melón con cereal queda muy dulce y suele gustarles :wink:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56194 A ellos y a mí, alexia. Has probado la pailla de cereales...um qué ricas :lol: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56203 Qué razón tienes María, saben a gloria :mrgreen: Menos la verdura sin sal que no hay quién se la trague, pobrecillos :wink:

ImagenImagenImagenImagen