Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#55870 Lo tengo yo, no mi niño. Pero a que suena estrambótico??? Reuma...pero eso no era en la rodilla, el codo????Como comprenderéis, el ojo está como un tomate, por tercera vez este verano...qué mona yo. Reuma en un ojo....las primeras goteras, chicas....porque me ha dicho el oculista que esto es pa mí pa siempre.....y que me prepare que me saldrá en el cuerpo. Qué feliz soy! No me da tiempo a maquillarme y ahora los ojos así rojos, en plan drácula :cry: :cry: . En fin, menos mal que el suelo pélvico lo tengo al 100% :lol: :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55874 ¿reuma? te habrá dicho que tienes una enfermedad reumática, que ha empezado así: con una inflamación en el ojo, pero eso no es reuma tal y como lo entendemos clasicamente. buscaré algo más para informarte, pero, para tu ¿alegría? las enfermedades reumaticas en eneral debutan en gente joven.

y dichosa tu, yo estoy esperando comprar las pesas a a ver como tengo el suelo pélvico :roll: , y además me ha aumentado el astigmatismo :roll: y el oculista me ha pronosticado que la presbicia está a tres años ¿vista? :(

que rapida soy. hasta yo misma me sorprendo :D
http://www.reumatismos.com.ar/ojo.htm

ahora dile al oculista que se aun poco más preciso en cuanto al tipo de lesión que tienes y la enfermedad que sospecha, porfi.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55883 Bueno, el me dijo epiescleritis o algo así....por lo demás, como dicen en mi pueblo, veo más que candelita

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55892 Pues según el enlace que te he buscado, EPISCLERITIS = SD DE SJÖGREN.

este se diagnostica solo mediante una biopsia de glandula salivar menor (que puedes pasar a hacerte por mi consulta cuando lo estimes oportuno) :mrgreen: pd: no duele na.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#55895 aquí te pongo un enlace.

http://www.institutferran.org/sd_sjogren.htm

como leerás, en el futuro parece que a pesar del excelente etado del suelo pelvico, tal vez tengas que recurrir a los lubricantes :mrgreen:

por lo demás, y fuera bromas, solo la episcleritis no es suficiente para diagnosticar la enfermedad, e incluso aunque se confirme el diagnóstco el sd ds sjögres aisaldamente no es muy grave, quenque pued ser molesto, para algunas cosas :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55896 Que graciosilla :mrgreen: :mrgreen: , bueno, la sequedad de "ojo" vendrá tarde o temprano, no???. Al foro de pacientes no entro que me engancho :lol: . POr cierto, sole, toda una profesional, eh! qué rapidez

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55899 pues si mariquilla, vendrá, mas temprano que tarde si te animas a por el segundo :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#55921 ¿No será una uveitis anterior aguda? :?:
En ese caso, y si son recurrentes, se debe hacer un análisis de sangre muy completo para descartar mogollóooooooooooonnnnnnn de enfermedades, algunas reumáticas pero también otras que no lo son. ¿Te lo han hecho? ¿No puede ser mas preciso el oftalmólogo? :shock: Pq las enfermedades reumáticas tienen nombre y apellidos y si es el caso, te tiene que decir cual.... puesto que a veces pueden dar muchos otros síntomas que nada tienen que ver con los ojos, y es conveniente que tu médico de cabecera esté informado...

A ver... aclara un poco... :idea:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55925 :? Pos no, me vió el ojo y me dijo episcleritis o como se diga...luego me vio el ojo con esos aparatos de los oculistas....y otra vez igual...Es el de pago. Yo al medico de cabecera lo he visto para pedirle la baja por maternidad....Análisis no me ha pedido de nada. Sólo que cuando me vuelva a salir que vaya a su consulta.....
Bueno edito para comentaros que tengo unos dolores de cabeza como nunca. Yo no sufro de migraña (que yo sepa) y el médico me dijo que esto no daba dolores de cabeza....pero tampoco me dijo que daba sequedad de "ojo" (bromita...) En fin, dejemos esto, que me estoy asustando un pelín :? :?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#56095 ¿Q tal Mariquilla? ¿Y el dolor de cabeza? :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56100 Pues mejor, pero creo que la próxima vez voy al médico. No es normal en mí dos días seguido y que el paracetamol no lo quite. Mi hermana tiene migraña y le salió así de repente. Mi madre, con la menopausia, también. En fin, que lo que tengo, con el cafelito de hoy se me quitará. Y el ojo está blanco como la nieve con el maxiden (cómo pica!!) Y yo feliz como una lombriz porque es la noche nº 3 que duermo :woow , con besito incluído :mrgreen: :26: . En fin, que estoy animá. Eres un sol. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen