Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#53366 Solo era una preguntilla, con cuantos meses (o no meses,ni idea) se le puede dar alguna galleta a mi enano? es q esta mañana su hna le ha dado de la suya para q le diera un bocado :? , y el jodiillo se la ha zampao tan a gusto y no veais como lloraba cdo no le he dejao q le diera mas.Son d las galletas maria de toda la vida.Gracias guapas
(ultimamente esta de un tragón...ni calor ni na)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#53412 Ah! otra cosilla! ultimamente ivan se pega unas mega siestas de casi 3 horas! de 3 a 6 d la tarde (antes no quiere dormir xq por la mañana tab duerme hasta las 11.30 mas o meos) y claro siempre nos "saltamos" la merienda, como podria hacer para darsela? el se la come bastante bien, pero a las 6 me parece muy tarde xq a las 8,30 ya esta cenando.Se la pongo en la papilla de cereales de la cena?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53501 Las galletas maria estan hechas con huevo y leche , creo. Por lo menos leche llevan seguro y seria aconsejable esperar al año, por el tema de las reacciones alergicas. Ademas tambien llevan muzha azucar. Yo tambien le di alguna a Lucia y le encantaron pero deje de darle y ahora que puede no le gusten :|

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#53514 Yo le daba galletas milupa sin gluten, las venden en farmacias, para morder o para disolverlas en el bibe, le encantaban así. Cuando tu peque tome gluten y huevo (al año) ya podrás darle galletas normales. :wink:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#54655 Cuidadín con las falletas milupa, que llevan huevo, mirad bien la composición

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54666 mariquilla de milupa hay dos tipos: las que llevan huevo y otras que especifican que no llevan huevo ni gluten. que por cierto, saben a corcho, pero por alguna razón les encantan. (supongo que por el azucar)

y luciaivan: con 2 a´ñazos puede comer galletas sin porbelmas (supongo que tiene introducida la leche de vaca y el huevo¿no?. pero ten en cuenta una cosa: las grasas que llevna las galletas (eso de aceites vegetales parcialmente hidrogenados) so las de peor calidad que te puedas imaginar. asi qeu con medida, y no para diario. salvo que tengas paciencia para hacerlas tu en casa con aceite de girasol :wink:

y lo de la merienda: dale un pequeño tentempie antes de la siesta y otro pequeño cuando se despeirte (por ejemplo: antes un yogur y despues una pieza de fruta)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#54703 Gracias chicas por vuestras respuestas!
Lucia apenas si come galletas, ni d las normales ni na d na, solo cdo ve a mami (a quien por cierto, le encantan), y las d mipula hemos estado fuera y no las he mirado :oops: .
Sole, el q se pega las mega siestas y se salta la merienda es Ivan, y eso q esta d un tragon...le ha crecido el pie 2 numeros en 15 dias! (le tenia comprado los zapatos pa la boda d mi hermana y ni por casualidad le entran... :? )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#54899 Sole, lo de las galletas caseras no quedó zanjado :wink: . Yo compre las de milupa en el super, y solo había un tipo, así que las tiré y no busqué más, por eso me quedé en ese dato.
Las galletas las he dejado para meriendas extraordinario, como un regalo, porque prefiero el pan.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#54901 En eso estoy yo en quitarle las galletas porque tiene un vicio que no veas, y las abuelas diciendo que las galletas maría son buenísimas y yo que no, que tienen 20% grasa y de la mala...

Cani+Patri 9/12/2004