Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#52834 Hola a todas, quiero contaros lo que nos pasó, en la madrugada del jueves al viernes Jose empezó con fiebre de 38.5, estaba durmiendo y me di cuenta porque estaba en la cama conmigo y estaba ardiendo. Cuandolo cogimos para tomarle la temperatura y quitarle ropa empezó a vomitar como ahogado, me quedéfría como el hielo de verlo así, vomitaba mocos, le dimos Dalsy y le bajó un poco. Lo dejé con mi madre y me fui a trabajar. Pedí cita con su pediatra, me dieron a las 16:05 h. a cada momento llamaba a mi madre para ver cómo estaba, y la fiebre no le bajaba, solo un rato le bajó después de un baño con agua tibia. Su pediatra me dijo que tenía los oídos muy mal y la garganta también. me mandó Dalsy, Apiretal y si no bajaba supo de Nolotil. Para las infecciones de oido y garganta unas gotas y Zinnac. Pues esto último está malísimo y el nene nada más probarlo lo vomitó, eso y la comida. El apiretal también lo echaba, no le gusta. Como no le bajaba la fiebre me lo llevé a urgencias, pues alli decían que en el oido no tenía nada y que la garganta solo un poco roja. No sabían de qué era la fiebrem al cabo de análisis, con los que el pobre sufría un montón, exploraciones y demás los médicos no sabían a qué se debía la fiebre, yo ya desesperada porque mi hijo temblaba, deliraba y tenía las uñas de los dedos moradas. Qué mal se pasa! de verdad, nunca he sufrido tanto en mi vida. Llegó a tener 40.5, yo intentaba que fuera todo más rápido porque mi nene sufría. Le dije a una doctora que por favor dónde estaban sus resultados que lo veía muy mal. me contestó que ella tenía muchos pacientes, que no solo mi hijo, que tuviera paciencia, y yo le dije que yo solo tengo un hijo y que lo está pasando muy mal. Fuimos a que lo viera el pediatra, mi nene lloraba y lloraba cada vez que lo sacaba de la silleta, cada vez que algun extraño lo tocaba, Qué mal, de verdad, cuando el pediatra me dijo que se quedaba ingresado me salieron dos lágrimas como puños, no me creía que mi hijico fuera a estar ingresado tan pequeño. Era lo mejor porque así no podía irme a casa. Al poco le bajó la fiebre y no le volvió a subir. Me dieron el alta el sábdo porque todo salía normal y la fiebre había acabado. Pero por qué esa fiebre tan alta y que no le bajaba de ninguna manera? A qué se debia eso? El sábado por la noche hizo caca normal, la segunda super líquida y ayer domingo otra vez. Y hace 30 horas que no ha hecho. Todo esto me desconcierta, de verdad, me gusta que esté bien pero no entiendo nada.

Bueno, necesitaba desahogarme, yo os leo mucho, no participo tanto porque tengo siempre a mi jefe por aqui, ahora os he podido escribir porque está de vacaciones.

Gracias por escucharme (o leerme)
por majo
#52837 hola dori! yo no se a q es debido una fiebre tan alta. solo queria mandarte animos para ti y para tu peque. la verdad es q cuando estan enfermos se pasa fatal y mas si no sabes q le ha pasado. espero q sole o esther te puedan ayudar.

muchos besitos y mimitos para tu nene :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52852 vaya, que mal. pero por otra parte: olé por el colecho, sino hubieras tardado aun más en darte cuenta de qu etaba mal.

y la causa, pues si no han encontrado nada será una viriasis, que esta habiendo muchas este verano. oservalo estos dias por si le sale algún tipo de erupción. (a veces salen una vez superada la fiebre.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#52906 Dori, ¡vaya susto! me alegro mucho de que tu nene ya esté mejor y siento lo mal que debes haberlo pasado. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#52932 Dori que mal me sabe. Que mal lo tuviesteos que pasar todos. ya nos contaras como sigue.

Imagen
por Esther.
#52934 Posiblemente fué un proceso vírico.
Me alegro que al final todo haya ido bién :fl , aunque el mal trago no te lo quita nadie.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#53011 Dori, me alegro de que todo vaya mejor, de verdad que lo siento mucho, lo pasaríais realmente mal. Ahora tu tranquila y observalo unos dias, pero ya pasó lo peor.
Avatar de Usuario
por Dori
#53024 Hola! va mejor, aunque lo noto muy sensible y serio a ratos, quizá es que lo observo demasiado, no sé....gracias solecilla por decirme lo de la erupción, por si acaso le sale estoy avisada y no me temeré algo peor. No ha tenido diarrea desde el domingo sobre las 12 de la mañana, hoy ya creo que le puedo dar comida normal, me pide la leche de una manera...es que le gusta mucho y como ha estado sin tomar por la diarrea....bueno, muchas gracias a todas, sois unos soles. :fl

Besicos. Dori.
por maras
#54090 Muchísimos achuchones y besos gordos a Jose, pobrecito,la verdad que tan chiquitos no deberían sufrir nada y besitos a la mami también por ser una campeona y reaccionar como tal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: