Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#53880 Creo q me emocione un poco cuando iba a empezar a darle los pures de verduras al peque e hice varias raciones con pequeñas cantidades y las congele para no tener q ir haciendo todos los dias, pero resulta q Miguel se niega a probar la verdura, no la quiere ni en pintura, le compre incluso un potito para ver si le gustaba y nada.

¿Cuanto tiempo aguanta el pure en el congelador? Es por si no aguanta mucho tirarlos directamente porq con este niño me va a llevar tiempo.

besitos :fl

ImagenImagen
por majo
#53887 Hasta 12 meses??!!

Gracias Alexia! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#53888 ¿Qué temperatura alcanza tu congelador? Si es por debajo de -18º C pues te pueden durar bastante tiempo.

En general, mira en el super cuanta fecha de caducidad ponen a congelados similares, te puede servir de guía.

Y en cuanto a que no le guste el puré, pues es de lo más normal, yo al principio solo le daba un par de cucharadas, poco a poco cada día empezó a comer más.... Al principio tiré un montón de pures, porque como tu, hacía para 15 días y congelaba, pero claro, las raciones que hacía eran demasiado grandes para lo que él comía....

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí