Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aliena
#53546 Hola a todas!! es la primera vez que consulto este subforo. Anoche ni niño de año y medio, empezó a vomitar sobre las 3 de la mañana y lo hace cada media hora aproximadamente. El me pide teta o agua y se lo doy por su insistencia, y al rato vuelve a vomintar. sobre las 7 de la mañana ha conseguido dormirse sin teta, aunque sigue despertandose a vomitar(empieza a ponerse colorado y a sudar, incluso tiene calor en la cabeza que luego se pasa), vuelve a dormirse de agotamiento. Tengo hora para el pediatra a las 12h, pero me gusta consultaros, y a ver que me decis, que puedo darle de beber o comer hoy si sigue así. No se si será gastroenteritis o que ha cogido algo de frío (en valladolid llevamos unos días con viento fresco sobre todo a media tarde y noche), pero me preocupa que pueda deshidratarse al echar la leche y el agua. Espero vuestras respuestas. gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53556 hay una epidemia de gasstroenteritis con muchos vómitos. seguramente será eso ¿ese calor que dices, no será fiebre?

(nosotros la hemos pasado hace 15 dias ¡los cuatro!)

no hay nada que puedas hacer. si te pide el pecho dáselo. si no lo pide no le fuerces. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)