Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carolina paz
#52562 ¿que pasa con esos dientes que no salen y mi florcita esta desesperada? el 11 cumple los 7 meses, tiene las encias, duras, blancas, inflamadas, se lleva todo a la boca, usa mordedor, chupete masajeador, anestesico para calmarla un poco , pero no pasa nada :x , que más se puede hacer... solo darle tiempo al tiempo... quien me puede dar una luz de esperanza.... :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#52574 hola carolina yo te voy a dar una luz: terminarán saliendo solitos. eso si, puede que aún tarden.

¿como se reconoce que un diente está a punto de salir? la encia por debajo del borde se abulta y el borde e incluso por debajo se pone de un color rojo bastante intenso. unos dias despues aparece en el borde de la encia una rallita blanca, y finalente en un par o tres de dias notarás que pincha.

si crees que el bebé está muy molesto ¿porque no comentas con el pediatra la posibilidad de darle al gún analgésico?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elora
#52764 A mi hijo le pasaba igual. Estuvo muchos meses pasándolo mal y no asomaba ningún diente. Hay bebés a los que les cuesta más y tardan más tiempo en romper, pero te aseguro que salen, es normal. Nosotros ya llevamos cuatro y vamos por el quinto que asoma, fue salir el primero y venir todos detrás muy rápido. Cogen carrerilla... :mrgreen:
No te preocupes, lo peor de todos es ver lo mal lo que lo pasan, los dientes ya saldrán. Yo ahora le tengo que dar casi todas las noches paracetamol porque no hay nada que lo alivie.