Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#52592 No se si hoy andeis por ahí Sole o Esther a ver qué me aconsejais o cualquiera de vosostras chic@s, que seguro teneis más experiencia que yo, que es la primera vez que tengo a Alex malita. Es que la pediatra me dijo que la vigilara por si le subía más fiebre o se ponía peor y la verdad, no se, por una parte la diarrea ha mejorado pero ahora tiene muuuuchos más mocos y tos y en cuanto a la fiebre, bueno, no le he visto más de 37,6 pero es que le doy apiretal 3 veces al día... Le estoy dando 8 gotas de Romiral sólo en la noche. ¿Creeis que debería llevarla de nuevo o es el proceso normal de eliminación del virus o lo que tenga? La pobre lo está pasando fatal... :cry: Gracias y besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#52596 Puede ser la evolución normal del virus. Tampoco es que haya tenido mucha fiebre (cuando hay una infección mas importante les suele subir más a pesar del apiretal) y la diarrea ha mejorado. Hay el riesgo de que las mucosidades de una infección vírica se sobreinfecten con una bacteria, lo cual causaría empeoramiento del estado general, el niñ@ está más quejoso, la fiebre es más alta que en los primeros días...
No parece que tenga que complicarse tampoco por la época del año que estamos.

De todos modos, si estás muy dudosa o bién vés que su estado general ha empeorado (de eso nos damos cuenta, te lo aseguro), llévala y saldrás de dudas.

¿Cuantos dias lleva de fiebre?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52599 pienso como ether: lo más importante es que estés atenta a su estado general: llorosa, triste, con los ojillos brillantes y entrecerrados...

si se sobreinfecta no te pasará desapercibido.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#52601 Gracias chicas, sois un encanto.
De fiebre lleva cuatro días, desde el jueves, pero como he comentado nunca le he visto más de 37,6 aunque en seguida que la noto tontilla le doy el apiretal. Llorosa está y los ojillos tristes también los tiene, pero supongo que es normal estando pachucha... En fin, esperaré a ver cómo sigue y mañana si no mejora pido cita. Muchísisimas gracias. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#52721 Hola
¿cómo ha pasado la noche Alex?
espero que esté mejor
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#52742 Gracias Mari Cruz, pues la verdad es que ha ido un poquitito mejor la cosa. Ya no hay fiebre (desde anoche) y tose algo menos. Es una fábrica de mocos pero, como dicen mi madre y mi suegra, eso es porque ya lo está soltando (eso espero). Sigue bastante llorona y con malita cara, le cuesta mucho mamar por los mocos pero bueno, tenía que enfermarse alguna vez ¿no? Muchísimas gracias por tu interés y besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#52749 Si se ha ido la fiebre es buén señal.
Verás como vais mejorando... como tú dices algún día empiezan a enfermar... ¿la llevas a la guardería en setiembre?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#52753 Ya, al menos el bicho que le atacó ahora no le volverá a atacar, ¿no?

No, Esther, de momento se va a librar de guarde porque tengo excedencia hasta abril y luego, ya veremos... Por cierto, ¿no te ibas de vacas? Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#52756 Estoy medio de vacas...en una casa que tienen mis padres... :mrgreen: ... me lo hacen todo, qué bién :wink: ... ahora Pau está durmiendo en los brazos de mi madre :mrgreen: .

Si no empieza la guardería, puede coger cosas, pero ni punto de comparación. Y mira, si vuelves en abril, yo lo que haría (solo es una opinión) es contratar a alguien de confianza que la cuide (a menos que te pueda ayudar la família) y dejaría la guardería para el siguiente setiembre (si la quieres llevar, claro). Pq total para pagar abril, mayo y junio; que también cogen cosas, yo lo dejaría para el siguiente curso.

Besos :fl y pronta recuperación.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#52761 ¡Qué envidia..! Pues aprovechate y descansa un poquito, que falta te hará.

Tienes razón, lo que pasa es que no se que me da más repelús si las guardes o alguien en casa... No tengo a mis padres cerca y a mi suegra.., bueno, espero que tampoco, porque aún está pensando si quedarse a vivir en España (al ladito mía, :roll: ) A ver qué hago... Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen