Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#52696 hola! pues es q Miguel ultimamente siempre me vomita despues de los cereales. pero no tira un poquito de leche sino q echa casi todo.

al principio creia q era porq igual lo movia despues de comer y por eso vomitaba pero es q ahora lo dejo muchisimo rato en la hamaquita y cuando lo cojo zas, me lo echa encima.

¿puede ser q le sienten mal por alguna cosa?

ImagenImagen
por Esther.
#52700 ¿Con o sin gluten?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por majo
#52701 sin gluten esther

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52709 ¿la leche es la misma?¿te sucede desde que empezaste con los cereales?


yo probaría dos cosas: en primer lugar se me ocurre que le quites la papilla de cereales ( cambiasela por un puré de patata por ejemplo, a ver si sucede lo mismo)

y en segundo lugar que disminuyas la cantodad que le das y la prepares con menos cereales, poruque a lo mejor es que se empacha.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#52716 la leche la misma. desde el principio no, desde hace una semana o por ahi.

le intentado dar la verdura (solo patata y zanahoria) y se niega a abrir la boca y con la fruta lo mismo. asi q solo toma los cereales y el pecho. por eso no se si le apsa con todo o solo con los cereales. le estoy poniendo 120ml con tres cucharaditas.

hare lo q tu dices sole y le bajare la cantidad de cereales pr si es eso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52731 majo: es posible que tu bebé y su sistema digestivo no estén aun preparados para la alimentación complementaria. a algunos les pasa ( a mi hijo pequeño le sucedió así)

yo volvería solo a leche al menos una semana, e intentaría empezar de nuevo pasado este tiempo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#52750 gracias Sole! esperare unos dias y a ver q tal. mi suegra y mi madre ya estan encima de mi diciendo q es muy listo porq no se quiere tomar las verduras ni la fruta y q le obligue, cosa q no hare.

bueno pues poquito a poco ire probando.

gracias :fl

ImagenImagen
por Esther.
#52755 Hola majo,

También puedes probar a preparar los cereales con agua (en lugar de leche) a ver qué pasa. Yo empezaría con poca concentración e iría subiendo gradualmente la cantidad de cucharadas. Empezar con una y aumentar cada 3-4 dias si la tolera.

Puedes también cambiar el tipo de cereales, eso sí, siempre sin gluten.

Ya nos contarás.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen