Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RUPI
#51918 Hola chicas;
Tengo unas dudillas.
Yo hago ensaladas de legumbres con un poco de pimiento, tomate y le echo aceite de oliva y vinagre. Y me gustaria saber si con 14 meses pueden tomar alimentos condicmentados con vinagre o es demasiado fuerte para su estomago, ya q es una buena opción de comida y así puedo hacer la misma para los tres.
Tb saber si el pimiento es demasiado fuerte para un bb.

Por otro lado dudo en si puedo cocinar con ajo y otras especias (tomillo, pimienta, pimenton, tomillo, clavo, etc.). Pues siempre me ha gustado echarle muchas especias a los guisos y quiero que el peque pueda comer de lo que nosoros comemos.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre el tema. Mucahs gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#51931 YO LES PONGO MUCHAS ESPECIAS EN LA COMIDA. LAS DE HOJA LAS QUITO DESPUES DE COCER (LAUREL TOMILLA ROMERO).

EL ALIÑO DE LAS ENSALADAS PUEDEN TOMARLO SIN PROBLEMAS, SI LES GUSTA. TE SUGIERO QUE A SU PARTE DE LA ENSALADA LE PONGAR MENOS VINAGRE DE MOMENTO (AUNQUE POR EJEMPLO, MI SOBRINO QUE ES UN COMEDOR HORRENDO EL SABOR AVINAGRADO LE APASIONA).

Y EL PIMIENTO ES UNA HORTALIZA MUY RICA EN VITAMINA C Y EXCELENTE. PERO EN TROCITOS PEQUEÑOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)