Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#49315 Hola a todas!! La próxima semana nos vamos de vacaciones. Vienen también al mismo sitio otros amigos con niños pequeños y una de las amigas me dice que lleve un repelente para los mosquitos que puede que haya bastantes. Resulta que su niño ya tiene 4 años y puede echárselo, uno de Isdin que es a partir de los 2 años. No se si habrá algo para más pequeños. ¿Alguna sabéis algo al respecto? Gracias

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#49320 Yo he comprado en esta misma web un aparato ahuyentador de mosquitos portatil, va con una pila y los ahuyenta en un radio de 2 metros. Lo único que si os vais muy pronto igual no os da tiempo...

Cani+Patri 9/12/2004
por teresa cb
#49634 side ésos tenemos uno para la habitación, pero me decían para estar en la calle. No se si será para tanto, pero basta que alguien te comente algo así para que te obsesiones: y su tuebe razón, y si no lo llevo, y si le pican mucho......

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#49636 A mi, que estoy en el mismo caso que tu, me han recomendado unos parches de sustancias naturales, que se pegan en el carrito o cerca del niño, y que ahuyentan a los mosquitos. Me los ha comprado mi madre en la farmacia, así que no los he visto y no sé como se llaman, pero si comentas lo que es en la farmacia seguro que los conocen. Por otro lado, también he comprado el ahuyentador portátil que venden en esta web, que sirve tanto para interior como para exterior.
Espero que lo paseis estupendamente en las vacaciones, nosotros también nos vamos la semana que viene.

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por martape
#50329 El otro día compré los parches y ya los estrenamos y fueron la mar de bien, porque no se le acercó ningújn mosquito. En la caja pone cer'8 de larus pharma. Vienen 24 parches antimosquitos.Son 100% naturales.

Un saludo :fl

Marta, mare d'en Martí (1/3/06)
por teresa cb
#50432
martape escribió:El otro día compré los parches y ya los estrenamos y fueron la mar de bien, porque no se le acercó ningújn mosquito. En la caja pone cer'8 de larus pharma. Vienen 24 parches antimosquitos.Son 100% naturales.

Un saludo :fl

YA LOS PROBARÉ A VER QUÉ TAL GRACIAS SALUDOS Y HASTA LA VUELTA ¡NOS VAMOS MAÑANA!

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por elenaypaula
#51593 YO HE OIDO HABLAR DE LOS PARCHES PERO NO LOS HE PROBADO, NOSOTROS CUANDO VAMOS AL MONTE UTILIZAMOS LA MARIQUITA, ES COMO EL ENCHUFE DE CASA PERO PORTATIL, (ESA QUE EMITE EL SONIDO DEL MOSQUITO MACHO Y AHUYENTA A LA MOSQUITA HEMBRA QUE ES LA QUE PICA , O ESO DICEN ), PERO DESDE LUEGO EL MEJOE AHUYENTADOR DE MOSQUITOS ES MI MARIDO, POR QUE TODO MOSQUITO CERCANO LE PICA A EL , PERO LO SIENTO QUE NO TE LO PUEDO DEJAR ., QUE ESTE FIN DE SEMANA ME VOY AL MONTE.JAJAJAJ.
Avatar de Usuario
por Flordejara
#51679
elenaypaula escribió: PERO DESDE LUEGO EL MEJOE AHUYENTADOR DE MOSQUITOS ES MI MARIDO, POR QUE TODO MOSQUITO CERCANO LE PICA A EL , PERO LO SIENTO QUE NO TE LO PUEDO DEJAR ., QUE ESTE FIN DE SEMANA ME VOY AL MONTE.JAJAJAJ.
:lol: q pobre

Ayer fui a aprovisionarme de artilugios varios, entre ellos el chisme éste portatil y en Carrefour estaba AGOTADO!! así q le tocará a mi santo hacer otro viajecito :mrgreen: con lo q le gusta ir de compras!

ImagenImagen