Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#50869 Hola chicas,
hece unos días que no escribo porque Ilán ultimamente esta como raro, nunca fue un bebé llorin ni quejoso pero lleva 3 o 4 días terribles, está todo el día como protestando, el la cuna, en brazos, en el paseo, en todo momento. Esta semana cumplirá 3 meses, también en esa edad hay una crisis? Otra cosa que no se sie es normal es que ayer estaba boca bajo y se dió vuelta solo!!! :shock: No lo podía creer y estando boca arriba lo veo hacer fuerza para girarse. A que edad tienen que hacer eso?
Otra cosita, es normal que un niño tan pequeño se entretega solo con el movil de la cuna o en su silla con los muñecos que cuelgan mas de 15 o 30 minutos? POrque Ilán lo hace y no se si está bien o no.
Las noches ultimamente no son muy buenas, pero confio en que pase pronto.
Ah !! no sabia donde poner este spot !!!
Besos y espero que alguna me oriente.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#50879 HOLA MARCELA. SI, HAY UNA CRISIS DE CRECIMIENTO A LOS TRES MESES. ASEGURATE DE QUE NO ESTÁ QUEDANDO CON HAMBRE (AUNQUE SEA DE BIBE. PRUEBA A OFRECERLE CON MÁS FRECUENCIA LECHE.


ES UN POCO PRONTO PARA QUE APRENDA A VOLVERSE SOLO, PERO ESO NO ES MALO. ESO SI: A PARTIR DE AHORA NO PUEDES PERDERLE DE VISTA NI UN INSTANTE EN NINGUNA CAMA O SITIO ELEVADO.

Y YO SIGO INSISTIENDO QUE EN VUESTRO CASO YO CONTEMPLARIA EL ESTRES GENERAL (ESTADO DE ALERTA DE TODA LA POBLACIÓN) COMO CAUSA DE LA IRRITABILIDAD DE ILAN

Y UN ABRAZO. ME ALEGRO UN MONTÓN CADA VEZ QUE LEO UN MENSAJE TUYO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#50904 Hola Sole,
No se si es hambre, muchas veces no termina de tomar toda la leche del bibe, pero voy a probar dándole mas seguido.
Con respecto a la situación si bien estamos algo preocupados en esta región no se vive con la presión del norte.
Y no se en donde leí que un bebe no se entretiene solo más de 5 minutos, Ilan se entretiene solo con el movil de la cuna o en su silla con los muñecos que cuelgan mas de 15 o 30 minutos yo le llamo entretenerse a que mira, habla, se chupa las manos, cyando se le termina la musica del movil chilla para que se la vuelva a poner.... esas cosas? Eso significa algo? Por que algunas veces me asusta esa independencia.
No se si me podras decir algo al respecto.
Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#50909 PERDONA, SE ME HABIA PASDO RESPONDER A ESO.

PUES ES MUY VARIABLE: SANDRA NUNCA SE ENTRETUVO SOLA NI UN MINUTO, Y AHORA ES SUPER INDEMPENDIENTE PARA JUGAR. EN CAMBIO CARLOS, SOBRE TODO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA SI QUE AGUANTABA UN RATO BASTANTE LARGO EN EL CAPAZO PRIMERO Y LUEGO EN EL PARQUE (CUANDO YA SE AGUANTABA SENTADO) Y CREO QUE AHORA, DEMANDA MUCHO MÁS ATENCIÓN QUE AL PRINCIPIO.

NO CREO QUE SEA MALO NI BUENO (BUENO, DE MOMENTO PARA TI SI )ES REFLEJO DE UN TEMPERAMENTO TRANQUILO, O DE QUE SE CONCENTRA CON FACILIDAD. DE TODOS MODOS, QUE NO TE PILLE POR SORPRESA CUANDO EN DOS A TRES MESES, DEJE DE SER INDEPENDIENTE PARA SER UN BEBÉ-VELCRO :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por hijomama
#51241 HOLA MARCELA, YO TAMBIÉN ME ALEGRO MUCHO CADA VEZ QUE VEO UN MENSAJE TUYO, Y CREO QUE A PESAR DE TODAS LAS COSAS NORMALES A LA EDAD DE TRES MESES,EN EL MAL DORMIR DE TU BEBÉ TAMBIÉN INFLUYE EL ESTADO GENERAL DE LA POBLACIÓN,COMO DICE SOLECILLA, EL NERVIOSISMO,EL MIEDO Y TODA LA ANGUSTIA SE IRRADIA, Y LLEGA A PESAR DE QUE ESTÉS A VARIOS KILÓMETROS DE DISTANCIA....
NO SÉ SI TU CREES EN ESTAS COSAS,PERO ES COMO CUANDO HAY MALA ONDA EN UNA HABITACIÓN, TÚ ENTRAS Y LA PERCIBES, ES COMO QUE ESTÁS INCÓMODA, RESPIRAS DE OTRA MANERA....BUENO NO ME ENRROLLO MÁS PORQUE TAL VEZ NO ME ENTIENDAS O NO CREAS EN ESTO, TEN PACIENCIA Y MUCHOS MIMOS :fl

Imagen