Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#50871 Hola chicas, tengo un problemilla espero que alguna de vosotras me podais ayudar. Resulta que mi bb se niega a tomar ningun antitermico por via oral es IMPOSIBLE. Cada vez que tiene fiebre es una tragedia ya no por la fiebre en si sino por lo mal que lo pasamos para darle su medicacion. Alguien sabria algun truquillo para que la bb se los tomara un poquito mejor?. He probado con los supositorios pero no le son tan efectivos. MUCHAS GRACIAS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#50872 Hola, yo cuando he tenido que darle alguna medicina, lo he hecho con geringuilla,tampoco le suele gustar, y me dá pena hacerlo asi (a veces le tengo que sujetar) pero si lo tiene que tomar.... :roll: Otras veces lo he mezclado con un poquito de leche, pero bueno, depende del medicamento.

Besos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#50880 LOS SUPOSITORIOS SON IGUAL DE EFECTIVOS QUE LA MEDICACIÓN VIA ORAL. SOLO SON INCOMODOS PARA EL PEQUE.

MI HIJO PEQUEÑO TAMBIEN TOMA MUY MAL CUALQUIER TIPO DE JARABE. SE LO DOY AHORA CON UNA JERINGUILLA DE BEBÉ CONFORT QUE TIENE COMO UN CHUPETE EN LA PARTE DE ALANTE. AL MENOS ME ASEGURO DE QUE NO LE HAGO DAÑO. TAMBIEN HAY UNOS CHUPETES DOSIFICADORES DE MEDICACIÓN. Y COMO ULTIMA OPCIÓN, MEZCALDO EN UNA CUCHARA CON UN POCO DE PURE O PAPILLA DE CEREALES (NO LO MEZCLES EN UN PLATO COMPLETO, PORQUE ENTONCES NO SAB´RAS QUE DOSIS TOMA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)