Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por esarjona
#50534 Hola

A ver si me podeis comentar algo.

Mi sobrina tiene ahora 11 meses y nació baja de peso: 2.800 kg y, si no recuerdo mal, 47 de estatura. Resulta que ahora no llega a los 7 kg y mide 66 cm. El pediatra le ha dicho que no está recuperando y que si al cumplir el año no ha recuperado peso y estatura tendrá que hacerle pruebas de tiroides.

¿os ha pasado a alguna algo parecido? ¿que significa? ¿puede ser debido a una mala alimentación?.

Mi pobre cuñada está preocupada. Una cosa es que la nena vaya a ser bajita (ella lo es) y otra cosa es que tenga algun problema más grave.

Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#50548 a calleja. laura le paso casi exactamente lo mismo. aquí se hablo del tema.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=4605&highlight=laura+pruebas&sid=110e73c0b6b292f485a7ee1602eccc5b

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#50598 Mi nena al año pesaba 7.150kg. y medía 70 cm., claro que yo mido 1,50m. y peso 45 kg. Aparte de que hay otras señales que son indicativos de salud, como si es activa, está contenta, etc. De todas formas si el pediatra sospecha de algún problema, le hará las pruebas oportunas.

ImagenImagen
ImagenImagen