Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#49822 LLEVO DIAS PENSANDOLO Y A RAIZ DEL COMENTARIO QUE HA HECHO ESTHER EN EL MENSAJE SOBRE LA OTITIS, SE ME HA REPLANTEADO. COMO YA OS HE DICHO, A MARIA SE LE PERFORA EL TIMPANO CASI CADA VEZ QUE LE DA OTITIS. YO NO LOS HE METIDO TODAVIA EN LA PISCINA COMO PARA QUE LE PUEDA ENTRAR AGUA, NI EN EL MAR, PERO ES INEVITABLE SI CHAPOTEAN Y DEMAS. PUEDO PONERLE ALGUN TIPO DE TAPON QUE NO QUIERA QUITARSE PARA PROTEGERLA???

TAMBIEN ME VA A SERVIR PORQUE ESTE INVIERNO ME GUSTARIA LLEVARLOS A LA PISCINA CUBIERTA (UN DIA A UNO Y OTRO DIA A OTRO PORQUE LOS DOS A LA VEZ NO PUEDO).

GRACIAS.
Avatar de Usuario
por marky11
#49845 Yo como este invierno llevaba a Marcos a la piscina consulte en una farmacia y me dijeron que no conocian tapones para niños de un año pero que preguntarian.
Ya no se si en otras farmacias tendras la posibilidad de encontrarlos.
Un salduo.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por Esther.
#49855 No sé, supongo que sí, pero yo con esos antecedentes se lo preguntaría a un otorrino. :idea:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#50259 Hola!!
Puedes hacerselos a medida,es que trabajo en esto,te puedes dirigir a un gabinete audioprotesico(donde vendan audifonos),y te los pueden hacer,eso si sobre todo si se los haces que no sea cuando tenga infeccion ni nada,no es aconsejable.
Son mas caros que los de farmacia ya que ademas hay que cambiarlos cada año mas o menos,el conducto auditivo crece muy rapido en los niños, pero el resultado es muy bueno,yo los hago para este tipo de casos y van muy bien.
Dirijete a un sitio serio,y la forma de saber si estan bien hechos y que no le entra nada de agua es quitandoselo la primera vez con las manos bien secas y tocando la parte del conducto para comprobar que no esta mojado.
Tambien existen unas diademas de neopreno que traen unos tapones de silicona para moldearlos a medida de la orejita del niño y no van mal del todo.
Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por mellisenero
#50327 MUCHAS GRACIAS MARIASAN. LO CONSULTARE CON EL OTORRINO PRIMERO Y SI ME DA OK, LO HARE COMO ME DICES. EN ESO NO ME MIRO EN EL DINERO SINO EN SU SALUD. GRACIAS.