Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#48904 hace dos dias q le he empezado a dar fruta al peque. solo media manzana mezclada con un poco de leche.

pero la duda es ¿se la doy antes de la siesta o despues?

la siesta se la suele hechar sobre las 15:30 o las 16. el primer dia se la di a las 16 porq veia q aun no tenia mucho sueño, sin embargo ayer se durmio a las 15:30 y se la di cuando se desperto a las 17:45.

¿q deberia hacer?

por cierto ¿q frutas a parte de la manzana, la pera y el platano puedo darle? ¿se le da toda junta o se hacen combinaciones?

perdonad por tanta preguntita pero es q estoy un poco verde.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#48907 Yo se las doy para merendar, despues de la siesta y le doy platano, manzana, pera y naranja, pero cuida que yo ahora me he enterado que la naranja no es del todo buena no se por que razon exactamente, pero despues de tantos meses dandosela (por indicacion del pediatra) no se la quito por que no le sienta mal.
Yo se las doy todas mezcladas, pasadas por la batidora, se las combino como me parece, o un poco de todo o solo dos o tres, en fin tambien depende de los gustos de tu peque.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#48917 El platano y la naranja son frutas alergenicas.

Nosotros le damos la fruta después de la siesta (a modo de merienda). No mezclo frutas (lo hacia al principio y no queria probar la papilla, le di de una en una, y entonces si que las quiso).

Y el melón? es fresquito (que va bien para combatir este calor), puedes triturarselo y queda como una sopita. O bien puedes ponersela en una red antiahogo.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#49138 Pueden comer ya melon?

Si es asi esta misma tarde lo probamos a ver si nos gusta, y hay alguna fruta mas que pueda comer? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#49152 La cerezas llevan hueso y su carne es un poco dura... no lo tengo claro que sea adecuado.