Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#48629 Pues eso, que llevamos dos dias asi, os cuento.

Por las mañanas le doy a mi hijo papilla de cereales para desayunar, y despues quiere una galleta. Yo se la doy en la mano, y se va a su habitacion a jugar un rato mientras yo recogo. Pues bien, que ya lleva dos dias, que cuando volvemos del paseo por la tarde, mientras preparo la cena.......le veo comiendose la galleta. Parece ser, que se esconde la que le doy por la mañana, y la toma a esas horas, y claro, después no quiere cenar!! .

Hoy ya se ha quedado sin galleta, pero es que me he quedado sorprendida, con lo pillo que es, tan pequeño!! dentro de unos años ya veremos las ideas que se le ocurren.. :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#48648 MARI, QUE UNA GALLETA PUEDE QUITAR ALGO DE HAMBRE, PERO TODAAAA. (BUENO, DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA GALLETA :mrgreen: ).

EL POBRE NO CREO QUE ENTIENDA QUE ESTÁ HACIENDO ALGO MALO. LO QUE PASA ES QUE MARCHA CON LA GALLETA, VE LOS JUGUETES, Y COMO CON ELLA EN LA MANO NO PUEDE JUGAR, PUES LA POSA, Y ALLÍ LA ENCUENTRA HORAS DESPUES, CUANDO SI TIENE HAMBRE PORQUE ES LA HORA DE LA CENA, Y SE LA COME.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mari
#48659 Sole, eso mismo pensaba yo!! porque alguna vez lo habia hecho antes, y entonces, busco la galleta cuando no la tiene en la mano, y no la encuentro. Y que cuando lleguemos a casa, no tarda ni dos minutos en volver a tener su galleta en la mano.....no se, un poco de casualidad?

Ya se que una galleta no es mucho :mrgreen: lo que ocurre, es que no cena mucho tampoco, despues se toma su leche, y si se come la galleta se ve que le quita el poco hambre que tiene,( o las ganas de masticar?) y ya después solo toma la leche :(

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#48697 la leche y la galleta(o sea, cereales) :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)