Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#48353 Hola chicas, por fin, me he podido conectar, despues de 15 días "pariendo" casi. He estado con cólicos nefríticos de repetición durante 15 días. Ha sido horroroso, hacía años que no me repetían tan fuerte, he tenido varios amaguillos desde los 19 años, pero ya os digo, hacía tiempo que no tan fuertes. Ya me he hecho la prueba de contraste y estoy a la espera de resultados. Ya os iré contando. A día de hoy, me encuentro bastante bien, ya no tengo molestias u orino normal, ya era hora no? :wink: A ver si me pongo al día de todos los temas.

Me alegro mucho de volver, os echaba muuuuuuuuuuuuuucho de menos.
Besitos a todas.

Elena
Avatar de Usuario
por Neus
#48357 Y eso dueeeeeeele!

Bueno, a ver si te pueden decir de que son (de calcio, sodio,...) y en función de ellas adaptar la dieta (a mi padre le quitaron los lacteos durante una buena temporada)

(lo digo por experiencia, por suerte no he vuelto a sufrir ningun ataque fuerte desde los 16 años, y tocomadera!)

Avatar de Usuario
por solecilla
#48365 ¡QUE DOLORRRRRRRRRRRRRR! (YO NO HE TENIDO NINGUNA HABLO DE OIDAS)

POBRECITA MAMI.


BIENVENIDA DE NUEVO Y UN ABRAZO. POR CIERTO, MENUDA FOTO PRECIOSA TUYA Y DE BLANQUITA QUE HE VISTO POR AHÍ........

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#48381 Yo tuve un cólico la noche que Patricia se dio la vuelta y se puso en posición salida. Me explicó el urólogo que en tenía los riñones retenidos, pero en vez de por dentro con piedras, por fuera con los piececitos de la nena, que me daba patadas a diestro y siniestro. Lo pasé fatal, toda la noche sin dormir, y unos dolores, que yo dije, como parir sea igual de doloroso me da algo.

(por cierto parir por lo menos en mi caso fue menos doloroso, claro que me pusieron la epi...)

En fin, que lo debes estar pasando muy mal, te mando un superabrazo a ver si te pones buena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#48391 qué bien que ya estés mejor.... sé de oídas que tiene que ser muy chungo.....
:fl besazos :fl

Imagen
por Esther.
#48427 Hola Elena, me alegro de leerte de nuevo :D
Siento lo que has pasado, debe ser duro. Ojalá te aclaren algo con la prueba, si mas no, saber si puedes hacer algo para evitar las recurrencias.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48497 Me alegro de que haya pasado, a ver si no se repite y vuelves a estar fenomenal. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#48543 UYYYYYYYYYYYYYYYY QUE DOLOR !!!!!

ESPERO QUE NO TE VUELVA A REPETIR, Y QUE TODO VAYA BIEN..

YO TUVE UNO 2 MESES ANTES DE DAR A LUZ... YA VEZ TU COMO ERA PRIMERIZA YO ME PENSABA QUE IBA A DAR A LUZ !!!!!!!!!!!
EL DOLOR DEL COLICO LO SOPORTABA... SIN EMBARGO, NO TUVE LA SUERTE DE CANI YA QUE ME COSTO MUCHO DILATAR Y CUANDO ME ESTABAN PONIENDO LA EPIDURAL (ME SALIAN TODOS LOS LIQUIDOS PERO COMO HABIA QUE ESTARSE QUIETA) YA LO HABIA DILATADO TODO Y DE AHI AL PARITORIO !!!!!
SUERTE Y QUE NO TENGAS OTRA "CRISIS"