Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#47691 pues vereis,yo di a luz hace 17 meses,y di el pecho solo un mes escaso :oops: , y hoy he visto que me salia del pezon un poco de leche,como me paso despues del parto.
¿es preocupante,es por hormonas,voy al gine...? a ver que me decis.besosss
Avatar de Usuario
por solecilla
#47697 te quedarás más tranquila yendo al gine, pero puedo decirte que yo desteté a sandra con 5 meses, y me saló leche hasta que me quedé embarazada de carlos (7 meses despues). y eso no me impidió quedar embarazada. de todos modos es mejor que te vean, y te hagan unos análisis de hormonas (puedes tener algo más de prolactina de la cuenta) y quedes más tranquila ( en cualquier caso no es grave)

por cierto, no tienes que avergonzarte de nada. tus razones tendrías para no seguir.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#47710 iba a poner la cara de tristeza :cry: ,y me salio :oops: ....
no me averguenzo,me da pena...con 15 dias no engordaba nada,me mandaron bibe y ya sabes....
ella ya no lloraba,y poco a poco se fue quitando la teta,porque tenia que currar mas.lo que suele pasar.
gracias por la rapidez...la verdad es que me estuvo saliendo un poquillo de leche muuucho tiempo,justo manchar una gota el suje,pero ya se me fue.
hoy he visto de nuevo el suje manchado y me ha extrañado...he pretado y ha salido un poquilllo.....ya veremos.besos y gracias
Avatar de Usuario
por cani
#47746 ¿No te estarás planteando otro bb?

Lo digo porque a mi me pasó lo mismo. Verás yo dí teta hasta los 6 meses, Patricia se destetó solita :cry:, tuve leche (una gotita) hasta varios meses después (hasta los 10 meses o así) y se me fue.

Luego sobre el año y coincidiendo con una época en que estaba deseando ir a por otro (que he aplazado por razones más de cabeza que de corazón) un día tuve ocasión de ver un recién nacido de una conocida, ni lo llegué a coger en brazos, sólo estuve acariciando un poquito (me emocioné bastante) y a los dos-tres días noté la presión en los pechos, y ahí estaba la gotita. El mes pasado fui a revisión al gine y se dio cuenta y me lo dijo (¡TODAVIA TIENES LECHE!) y sí, es cierto, desde ese día va y viene, cuando menos me lo espero ahí está. Quizás sea una tontada pero yo lo atribuyo a eso.

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#48043 pues si,cani,ya estamos manos a la obra...
ayer mire,y ya parecia que no salia(aun que no quise pretar mucho)
gracias ,ya me quedo mas tranqui.besoss