Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#47665 http://www.aquimama.com/1-3/articulos/estivill_comer01.shtml

Os pongo un "interesante" enlace con el que el sr. estivill pretende que enseñemos a comer a nuestros hijos, yo prefiero cantarle o bailarle pero........... a lo mejor no es lo correcto :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por soyelvira
#47680 Ay, ya me veo yo en un mes poniéndole y quitándole el platito cada 3 min :) :? :cry: ...ya leí un artículo parecido en la revista Mi bebé y yo. Yo que me había suscrito a esa revista estando embarazada pq con sus artículos de embarazo y lactancia prometía...pero ahora descubrí que entre que el Dr Estivill colabora y escribe y que el pediatra de ellos es de sus métodos aconsejando a las madres con frases como "ante el vicio de pedir la virtud de no dar" y que un bebe de 8 meses ya tendría que tener suficiente con 4 comidas diarias y nada de tomas nocturnas ufff, y yo suscrita a esa revista...tengo un disgusto :(
Última edición por soyelvira el Vie, 14 Jul 2006, 13:10, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#47682 Y si resulta que no tiene hambre, o se encuentra mal, o no le gusta...

por LaiaiMontse
#47692 uf, me pone enferma. El "conductor", persona afectuosa donde las haya, "tiene que volverse ciego y sordo" ante las necesidades del niño :shock: Saqué el libro de la biblioteca hace tiempo y me lo leí entero para poderlo discutir con su autora, que es amiga mía (sí, su autora: el libro no lo ha escrito Estivill, ni tampoco Montse Domènech que es su mujer. Estivill, en todos sus libros, utiliza una negra a quien le dicta sus ideas. En esta ocasión al menos le ha dejado firmar el cuento que hay al final del libro, aunque a regañadientes). Pero me parece que voy a dejarlo, porque la voy a amargar: al fin y al cabo, ella solo hace su trabajo, se ve que le pagan bien (aunque luego no tiene derecho a ningún porcentaje sobre las ventas) y no es mamá ni le interesan para nada los niños.
En fin, que no hay cosa más absurda. Lo peor que debe haber en el mundo es una mamá o papá que no solo no tiene un ápice de empatía sino que es ciego y sordo. Me gustaría ser camarera y servirle a Estivill el plato que yo considero para él, y si lo deja, volvérselo a servir sin mediar palabra cada 3, 4 minutos...
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47767 Me he leído el artículo, ¿qué otra cosa se podía esperar del :twisted: ?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estelazgza
#47810 Con este hombre es necesario un cronométro de precisión tipo nasa,
¡Señor, que son bebes no robots, ni cachorros de perro!

ImagenImagen