Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#47707 Bueno, pues eso, que queria saber, si hay algun problema en que el niño tome ajo crudo, sera demasiado fuerte para el? Es que ahora con el veranito, suelo hacer gazpacho (andaluz) que le gusta a mi marido. Y mi hijo se empeño en que queria. Bueno, lo de las verduras trituradas en crudo debe ser bueno sin duda, pero no si el ajo sera bueno para él? Que pensais? le gustó, pero no se si hacerlo sin ajo, por si le hace daño.....

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47769 No soy experta, pero creo que si lo tolera bien, no tiene porque ser malo, nuestra peque ha probado el alli-oli que también lleva ajo crudo y le encantó, eso sí intentamos que no comiese mucho por si le resultaba indigesto y estaba suave de cantidad de ajo.

ImagenImagen
ImagenImagen