Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#46608 Hola chic@s!!!

A Sergi le pusimos la vacuna de la Varicela y la Prevenar el pasado Jueves y le han salido un montón de granitos por todo el cuerpo.

Creo que es por la vacuna, aunque tengo cita mañana en el pediatra y se lo comentaré, ... ¿Es aconsejable que le ponga Talquisitina para que no le piquen los granitos o alguna otra cosa? :(

Muchas gracias!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#46614 SI NO VES QUE SE RASQUE NO, PORQUE A ESA EDAD A VECES NO LES PICAN, YA QUE EL ORGANISMO AUN PRODUCE MUY POCA HISTAMINA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#46638 ¿Ha tenido fiebre?
Puede ser que haya hecho una varicela-light, ya sabes que puede ocurrir... por el prevenar no lo creo... y otra posibilidad es que sea pura coincidencia y no tenga nada que ver... Y sobre lo de la talquistina, como te dice Sole, no es necesario si no se rasca... un dermatólogo nos dijo en un curso que hace ya unos años le quitaron (a la talquistina) el compuesto que anulaba el picor, y que la talquistina era puramente secante... :roll:

Ya lo buscaré... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#46682 Muchas gracias, chicas!!! :P

La verdad es que si ha tenido fiebre, aunque muy poca!!!

Y yo pienso lo mismo que tú, Esther, que ha tenido una varicela-light,.... Esta tarde tenía más granitos, pero en general estaba un poco mejor que ayer,..., :roll:

Y aunque tiene muchos granitos no parecen molestarle, asi que, siguiendo vuestros consejos no le he puesto nada!!! :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
por Esther.
#46703 Ya nos contarás qué te dice el pediatra... la varicela se diagnostica solo con verla :shock: :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#47227 Bueno, al final resultaron ser granitos de sudor y no una reacción a la vacuna,...,

Mucho mejor!!! ;-)

Muchas gracias de nuevo, chic@s!!!

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47403 Me alegro mucho Thais! Un besito.

ImagenImagen
ImagenImagen