Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#44859 Cuando dura una diarrea? Como puse en otro post, mi bebe de 18 meses lleva 3 dias con diarrea , el primer dia tuvo fiebre pero se le paso enseguida. Su apetito es muy bueno y come normal, aunque yo le de comida de dieta( arroz, platano, etc) el está contento y normal pero me preocupa que vaya para largo.

Hace como tres deposiciones al dia, aunque la verdad cada vez son más solidas.
Avatar de Usuario
por solecilla
#44864 cuando tienen una diarrea, unos dias despues de pasada la enfermedad, aun persisten las lesiones que esta deja en el intestino, por eso la diarrea continua aun cuando ellos ya están bien. la garntia de que se repondrá es que ya come normal. poco a poco la flora del intestino se irá reparando, así como la mucosa. sigue haciendo una dieta algo astringente (sin pasarte) y líquido: el que quiera. puede durar 7-10 días (ojola sea menos)

es un fenómeno parecido a cuando tienen un catarro y despues de pasado lo gordo, les queda una tos (que llamamos residual) que a veces dura muchísimo: es porque se producen daños en ls mucosas, y necesitan un tiempo para repararse.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)