Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#44835 hola mi nene lleva ya como casi un mes haciendo muchisimas cacas. practicamente cada vez q le cambio el pañal tiene. ademas son muy liquidas. se lo dije al pediatra y me dijo q si me estaba tomando algun medicamento, pero no me he tomado nada.
tiene 5meses y solo toma pecho.

¿es normal?

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#44842 las cacas de los niños de pecho son normales, tanto si hacen cada vez que comen (se llama reflejo gastro-cólico) como si pasan tres dias sin hacer. es posible que esté empezando con los dientes, y eso les hace producir muchísima baba, que parte va fuera (en la ropa de mamá preferiblemente) pero mucha la tragan. eso les hace un efecto laxante y les irrita algo el trasero. es inevitable, de ser así. tambien ocurre parecido si tienen mocos. el caso es que le notes contento y activo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)