Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por masiescat
#44151 Rebeca qué miedo! Y pensar que yo tenía claro que si no lloraban y no tenían nada visible no pasaba nada (en pequeñas caídas).

Espero que te recuperes pronto del susto. Hugo seguro que sí, los niños son mucho más fuertes que nosotros. Ánimo y a seguir disfrutando de tus hijos cada dia.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44152 Un besito y que se recupere muy pronto.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Dana
#44155 Q nervios q me ha dado, y matias q se para cayendo a cada rato de cabecita ahora q quiere caminar :shock:
Un besito y ojala se recupere pronto!!!! :fl

ImagenImagen
por Esther.
#44162 Pues vaya! Qué susto! Pero no te vayas a sentir culpable... te lo digo yo que se me cayó del parque hace una semana ! :wink:
Como te ha dicho solecilla, a veces el golpe que parecería mas inocuo es el que produce mas daño, solo hace falta que la cabeza golpée por un punto frágil...
Sobre los consejos, decirte que los puzles van muy bién, yo todavía tengo en el salón. El único inconveniente es que Pau ya lo sabe desmontar, pero cunde mucho. También venden en el Decathlon unas alfombras se material parecido al del puzle, mas grandes y que se pueden enrollar cuando no te interesen... mas que nada que para limpiar debajo del puzle es un rollo.
Para las esquineras, si todavía duerme en cuna, podrías probar a comprar esos rollos cilíndricos de gomaespuma que se venden para agarrarse en las piscinas y en la playa (no sé si me explico)... que son muy largos... los puedes cortar parcialmente por el medio y encajarlos a los bordes de la cuna...

Muchos ánimos y ojalá sane pronto. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rebequita
#44190 bueno de verdad que me estais dejando alucinada, gracias a todas chicas.
solo queria deciros que hugo parece que esta mejor, se queja a veces de la cabeza y entonces le doy apiretal, a parte de eso ha dormido fenomenal solo se ha despertado una vez en toda la noche, asi que hoy que aqui es fiesta local y ni mi marido ni yo trabajamos vamos a aprobechar a pasar el dia todos juntos y a aprobecharlo que despues del susto nos lo merecemos, gracias. :fl :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#44329 :woow :clap: :bigfamily

SE MERECEN UN DÍA LINDO!!!!

BESOS A TODOS

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#44332 rebequita, madre mia!!! que susto, gracias a dios no fue nada, no habia visto tu post :oops: , espero que todo siga bien, pensar que ignacio, se lanza de cabeza de mi cama y lo tengo que agarrar al vuelo para que no se golpee.
Un abrazo :fl
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Alexia
#44356 Rebequita, ¡qué susto más grande! Me alegro de que vaya mejorando, besotes para tí y tu chiquitín

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44371 Cuando Isaac se cayo de la cama y no supe como cayo sino solo lo oi gritar, el doctor dijo no te preocupes ahorita tienen su cabeza como esponjita... :shock: despues de leerte creo que es de demasiada consideracion cualquier golpe...

Mucho animo y a cuidar a ese pequeño... :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44375 Siento haber leido tarde el mensaje, pero me alegro mucho que esteis mejor, el del dolor y vosotros del disgusto. Un beso enorme a los tres y ya nos mantendras informadas.

Imagen
por Mariana
#44386 Cuidalo mucho...que susto han de haber pasado :shock: me alegro que esten bien ahora...muchos besitos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#44406 HOLA REBEQUITA

ESPERO QUE TODO VAYA A MEJOR :lol: .. VAYA SUSTILLO QUE TE LLEVASTE... :shock:

OTRA IDEA: HAY TAMBIEN UNAS PLANCHAS QUE SON COMPACTAS Y QUE SE UTILIZAN EN MUCHOS EMBALAJES.
SON DE ESAS DE CORCHO BLANCO ( IGUAL QUE LOS QUE LLEVAN LAS NEVERAS, LAVADORES Y DEMAS PERO SON PLANCHAS DE 1 CMS. SEGURO QUE SI TE PEGAS UNA BATIDA POR CUALQUIER POLIGONO INDUSTRIAL ENCUENTRAS ALGUNO .... BARRATO :mrgreen: Y TE HACE UN SERVICIO !!!!!!!!!!!!!! :wink: [quote="rebequita"] SOLO HABRIA QUE DARLE UNA LAVADITA.
TAMBIEN TE DIGO QUE SI POR CASUALIDAD TUVIERAS CERCA UNA DELEGACION DE LO DEL "COLCHON MONACO" ( NO QUIERO HACER PUBLI!!) PUES ESAS EMPRESAS SUELEN TAMBIEN "TIRAR" COSILLAS MUY INTERESANTES COMO COLCHONES DEFECTUOSOS ETC... A LO MEJOR TE PUEDE SERVIR ALGO. TE ESPERAS A UN SABADO POR LA TARDE O AL ATARDECER Y TE LO LLEVAS

QUE SE MEJORE TU BEBITO. BESILLOS
por SASHAREA
#44499 Vaya susto, cuanto lo siento!!! Imagino que lo habrás pasado fatal, lo delas preguntas de los médicos es normal, es su trabajo y deben hacerlo perfecto por el ien de los niños, y no te sientas culpable para nada, es imposible protejerlos al 100% las 24 horas, sobre todo si son movidos, la mia ayer se cayó de una escalerita de 2 peldaños con toda la cara por delante, en un segundo en que no la miré, y ahora parece como si le hubiera pegado a la pobre..... una vecina me ha mirado don una cara esta mañana.....

Espero que se mejore muy prontito, los puzzles acolchados van genial, yo los tengo por todo.
Un besote muy muy fuerte para ti y para tu bebe :fl
Juana Mª y Lucia (1 año, 2 meses y 11 dias)