Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44302 Despues de todo me avente a ponerle la vacuna, ya que el doc me dijo que como habia tenido muchas alergias de recien nacido era mejor protegerlo y mas aun si pienso meterlo a la guarderia cuando cumpla el año y medio.
Ha tenido temperatura muy poca, pero lo que si es que le ha dado un hambre feroz :mrgreen: .(ayer tomo 11 onzas cuando solo toma 5 en cada toma)
El esta tomando septrin(antibiotico) porque la semana pasada como comente en otro post hizo del baño 4 veces en medio dia y el es un bb estriñido. Para evitar una infeccion por bichitos porque tambien comenzo a gatear a los 8 meses.
No se si todo este cuadro los bichitos(si es que lso tiene), los trozitos de comida, el que ya gatea, el que le salieron 4 dientes en este lapso, y el que creo que tiene angustia de separacion :cry: , lo ha puesto muy dependiente de mi...Se le junto todo..
Pero saben que es lo mas impresionante que entre llanto y llanto nodeja de sonreir, la fortaleza de ellos para afrontar todo, y la debilidad mia...Son unos campeoncitos....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#44316 ¡menuda rachita! te he contestado en el foro del sueño. un beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)