Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#44286 Aca yo otra vez yo fastidiando... Bueno tengo una infeccion urinaria :( y mi doctora me ha mandado Nitrofurantina, dice q es compatible c la lactancia pero a mi me da cosita como siempre tomar cualquier cosa como desconfiada q soy. Lo he buscado en la web de los medicamentos pero no aparece, no se si alguna me podria ayudar :mrgreen: . Mil gracias!!!!

ImagenImagen
por pilaras
#44290 hola,
en que web has buscado, yo la que conozco es www.e-lactancia.org

Si la doctora dice que es compatible, yo lo tomaria, en el libro de carlos gonzalez dice que se tiene demasiado cuidado con esto de medicamentos y LM, que no pasan a la leche tanto como nos creemos, y que muchas veces se deja de dar LM sin hacer falta.
A mi no me pusieron un medicamento por dar el pecho, lo pasé fatal, y luego me he enterado de que es compatible.

yo me lo tomaria y me curaria la infeccion, para que no empeore, pero debes decidir tu.

Avatar de Usuario
por solecilla
#44292 SEGURAMENTE ES QUE ESCRIBISTE MAL EL NOMBRE, ES nitrofuranTOina. y si que viene: riesgo 0 así que, adelante con los faroles, y que te mejores deprisa. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Dana
#44296 yo y mi "dislexia" c las letras jeje. Ya me lo habia mandao pedir xq me siento FATAL. Pero yo creo una segunda opinon nunca esta de mas,xq yo de medicinas nose nada!!!! yo me tomo lo q sea pero siempre da cosita pasarle algo al enano :mrgreen: . Mil gracias!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen