Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#42714 Mariquilla, cielo, ya verás como todo sale bien.

Nuestros peques son unos pequeños-grandes campeones y saben salir airosos de estas pequeñas batallas que les pone la vida.

Aquí estamos para lo que necesitéis.

Muchos besitos

Raquel
por BelGra
#42756 Mariquilla,
perdona mi ignorancia, pero no sé qué es una cistografía :oops: :oops:

Veo que le tienen que sondar y eso muy agradable, la verdad es que no es.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42904 Es una prueba para ver si tiene reflujo, es decir, si el pipi retorna de la vejiga al riñón, provocando posibles enfermedades. Se lo tienen que hacer porque, como muchísimos niños, tiene un conducto dilatado o con menos curvatura de lo normal (ahora mismo no lo sé) pero no tiene mayor trscandencia, aparte de análisis rutinarios de orina y esta prueba que, si sale bien, s`asabó el tema.
Creo que le ponen la sonda para introducir un líquido de contraste y ver su recorrido. El problema es que cómo le digo que se esté quieto?....y que no se asuste?...Ese es sólo mi miedo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#43129 Para entonces ya tendrá 2 años.... y si jugais a las estatuas?

No sé, pobrecillo... a ver qué tal y si no le incordian demasiado.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#43173 Animo Mariquilla a ver si tienes suerte y lo sedan y asi no se entera de nada.

Imagen