Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#42177 hola chicas, llevamos una temporadita fatal, no hay manera, me ve con la cuchara y se niega a comer, LLORA, me tira la comida, valla que no hay manera, ya ni la engaño, y tampoco quiero forzarla, ayer cumplio 8 meses y esta para comermela yo a ella,...me a ha dicho me pediatra que despues de la comida no puedo darle teta porque ELIMINA LAS PROTEINAS ¿ES VERDAD? mi niña se queda muerta y pená porque le dé un poquito. ¿que sabeis sobre esto?

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por crosi
#42196 despues del pecho no quiere nada, ¿porque no puedo al revés?

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Neus
#42199 El bebe es lactante hasta el año, porque su alimento principal es la leche, y a continuación, si tiene apetito, se complementa con la alimentación complementaria.

Aun asi yo te puedo contar que primero daba la comida (no empezó a comer cantidades hasta los 8 meses) y luego el pecho, porque asi se relajaba y dormia sus siestas.

Lo de los proteinas, no lo habia oido nunca. Tal vez alguna otra mama más entendida, podrá contarnos algo al respecto.

Avatar de Usuario
por cani
#42240 Esa si que es buena, los pediatras recomiendan desde prontísimo la comida y luego bibe o yogur (que no debería ser hasta el año), y esa leche es buena y no mata nada, y sin embargo la de la teta sí. Yo es que me parto...

En fin, que como te han dicho la teta lo primero, y si luego no come nada pues porque no lo necesitará, hasta el año las papillas sólo son para ir probando sabores.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#42273 Todo esto lo explica muy bien Carlos González en su libro "Mi niño no me come", si no quiere nada más es porque no lo necesita, la teta es lo mejor que tiene y lo sabe. Lo de que destruye qué? yo también me parto...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#42370 [quote="carmen rosi"]me a ha dicho me pediatra que despues de la comida no puedo darle teta porque ELIMINA LAS PROTEINAS ¿ES VERDAD?[/quote]

Alucinooo! :shock: pobrecita, dale la teta y si luego quiere ir probando cosas bien y si no tiene hambre pues también. Y si lo haces al revés dudo mucho que la leche materna mate nada, vamos que no soy médico pero dudo mucho que la leche sea una "asesina proteica". 8)