Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maritxu
#42092 intentaré resumir...

desde el viernes vamos de cabeza.........

el mayor.....con toda la boca llena de Aftas según urgencias.........terribles¡¡ dolorosísimas¡¡ no puede comer.........no puede dormir...........horrible¡¡

yo creo que son hongos, muguet, creo que le llaman......pq huele muy particularmente la boca, y tiene toda la lengua, paladar........debajo de la lengua........pobrecito mío está pasando un infierno¡¡

y el pequeño......esta noche sin dormir......40,2 de fiebre ayer ala noche......un virus me dijeron..............

a las 10.45 voy al pedi.........con los dos........a ver qu eme dice.......

madre mía¡¡ siempre me pasa igual, se me ponen malos los dos a la vez¡¡

un saludito
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#42131 Jor Maritxu, vaya nochecita!!
Mis niños se organizan mejor : normalmente se pone uno malo y a los 2 ó 3 días cae el otro :wink:
Paciencia.
Espero que se mejoren
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#42147 Las aftas y los hongos son bastante diferentes...
Las aftas son tremendamente dolorosas y como úlceras.
Los hongos no son dolorosos, pueden molestar o dar sensación de quemazón, pero no se puede comparar con las aftas. y se queda la lengua y el paladar cubiertos de una capa blanca, como iogurt.

A ver qué te dice la pediatra! :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maritxu
#42179 ufffff son aftas...........tremendas, grandes, por toda la boca.......

pobrecito mío.......da una penita ......

me ha dado un spray que le echo y parece que mejor......pq ha podido comer un yogur y 2 galletas.....se niega en rotundo a nada más.......

me ha dicho que pueden durar hasta 10 días..........así que paciencia.......lo que espero es que empiece a descansar........
Avatar de Usuario
por solecilla
#42209 para el dolor de las aftas puedes darle además del espray analgésicos normales, como paracetamol o ibuprofeno media hora antes de las comidas, para aliviarle.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)