Trabajo solo unos dias al mes pero cuando me toca falto casi todo el dia en casa.Doy el pecho a las 7 o asi y hasta las 9 y media que se lo vuelvo a dar al llegar a casa. En mi ausencia dan a mi niño de 8 meses 2 bibis de mi leche y uno o dos de leche artificial. Estos dos bibis son los que me puedo sacar durante mi jornada de trabajo.[b] Yo doy siempre la AC despues del pecho pero no se si se debe hacer lo mismo cuando se le da los biberones de leche artificial cuando no esto[/b]y. De AC toma al medio dia pure de verduras con carne, fruta por la tarde y por la noche cereales, una cucharada o asi, con 30ml de agua en papilla.( Por la mañana no quiere cereales)De todo esto poca cantidad pero sin forzar;abre su boquita y cuando la cierra no le insisto.
¿Seria bueno probar a darle papilla de cereales por la mañana cuando no estoy?
Por lo que dicen el biberon con mi leche le cuesta mas tomarselo; ademas se toma menos cantidad que de la otra leche. Lo mismo no le gusta tanto el sabor de mi leche descongelada y se tomara poco porque esa leche sera mas concentrada en grasa que la artificial o simplemente por las mañanas tiene menos hambre que por la tarde, no se.