Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vaniuska28
#419734 Mi michael tiene 6 meses y medio y hoy se ha levantado con 37.9 de fiebre..corriendo lo he llevado al pediatra...y me dice que no es fiebre hasta que llegue a 38.5, y me da como siempre un folleto informativo...me dice que poco más..le ha mirado oidos,pulmones y dice que todo bien,solo unos moquitos...y nada paracetamol y a ver como evoluciona.

Hoy ya le he sacado un seguro de pago y si no mejora lo llevaré...hemos sido muy cuidadosos pero en málaga hace un tiempo ultimamente de locos,con viento,lluvia,calor...etc...

en fin,aqui estamos preocupados,que me podeis recomendar?


muchas gracias a todos.

Es que a mi eso de esperar a ver que pasa como dicen los pediatras no me hace gracias :oops: :oops:
Avatar de Usuario
por macasher
#419741
vaniuska28 escribió:Hoy ya le he sacado un seguro de pago y si no mejora lo llevaré...


Es que a mi eso de esperar a ver que pasa como dicen los pediatras no me hace gracias :oops: :oops:


A ver, que lo mas probable es que el pediatra de pago te diga exactamente lo mismo (ademas suelen ser los mismos, solo te costara mas caro). Los bebes y los niños pasan por miles de procesos víricos y lo único que puedes hacer es controlar la fiebre con paracetamol y esperar, acostumbrare, porque es así, y te pasara más de una vez.

Es totalmente contraproducente dar medicamentos porque si o a la primera de cambio, tu hijo ha de empezar a fabricar anticuerpos por si mismo y si no dejas que su cuerpo luche contra los virus no lo hará.

El tema de la fiebre, es cierto, no se considera preocupante si no pasa de 38,5, o y si dura mas de 3 días o si reine otros síntomas como mareos, apataia,etc.

Confía en los médicos, en general saben lo que hacen.

Espero que el niño esté mejor.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????