Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#41613 Chic@s, como por aquí abajo empieza a hacer mucho calor 8) y Alex suda como un pollito, le compré una pisicinita de goma y se la puse en el patio para refrescarla un poquito por las tardes y la verdad es que me da cosa que esté mojada totalmente a la sombra así que la pongo dándole algo de sol en las piernitas porque no me atrevo a que le de por todo el cuerpo y mi pregunta es ¿si la pongo con un gorrito y por supuesto, su protección solar pasa algo si le da sol por todo el cuerpo? Yo la pongo sobre las 16:30 o 17:00.E que leí que a los menores de 2 años no se les debe exponer al sol pero ¿ni 10 minutillos? Gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#41616 Yo no veo problema... una cosa es dejarlos allí una hora asándose, pq no solo es malo el sol sino también el calor. Pero si le pones una protección solar que sea pantalla total y le dejas un ratito (siempre vigilándola tu), no hay inconveniente.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por pilaras
#41774 hombre, por diez minutos con proteccion solar no pasa nada!! pero sobretodo, proteccion solar de pantalla total, que en 10 minutos se queman.
Ademas hay que sumar el sol que les da por la calle, aunque vayas por la sombra. Yo le pongo a josep crema antes de ir de paseo, y aun así tiene la marca de la camiseta.
Es que a mi eso del sol me da muy mal rollo, conozco gente que ha tenido problemas, incluso yo me he comprado una crema para la cara de factor 40 que me pongo cada dia.