Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#41183 Hola wapas, hace tiempo que no escribo, tengo mucho trabajo y solo me puedo conectar desde aquí. Estoy muy desanimada, Blanca lleva desde el domingo con mucha tos, ayer la llevé al pediatra y me dice que tiene la garganta un poco roja y el oído derecho también rojo, pero que no le va a mandar antibiótico porque no es necesario. Me ha mandado un jarabe que se llama Sekisan 3 veces al día y supositorios Pilka por la noche, pero creo que le está tocando las narices; ayer sin ir mas lejos fué acostarla y no parar de toser, vomitó dos veces la cena y no ha parado de toser en toda la eterna noche, le puse el humidificador, le incorporé el colchón y ni con esas; me dijo la pediatra que si en dos días no mejoraba la volviera a llevar, pero que creía que con el jarabe y pilka sería suficiente para que no tosiera y NO ES ASÍ, ha sido un no parar, creo que peor que cuando está con Bronquitis, así que imaginaros, no sé si esperar a ver como pasa el día de hoy y la noche y si sigue igual, llevarla mañana otra vez. Me ha dicho una compañera que es médico que el Sekisan no vale para nada, qué hago? No sé, supongo que el no haber dormido nada, me hace ver las cosas de manera negativa, pero es que estoy agotada, no sé ni como he podido coger el coche para venir a trabajar y encima mi jefe está por culero, así que bueno... eso es todo.
por Esther.
#41202 Elena, tranquila!! Llévala para que la ausculte de nuevo, te quedarás más tranquila.
Si tiene mas de un año podrías cambiar el sekisan por el romilar, es un antitusígeno mas fuerte y muy bién tolerado.

ÁNIMOS!!!!! Entiendo como te sientes, nosotros pasamos por 6 bronquitis y una pulmonía. Todo se supera, créeme.

Y ya nos contarás...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#41245 Yo creo que a cada niño (si digo una tontería me lo decís) le va bien una cosa en particular, sólo hay que descubrirlo. A Patricia el que mejor le va es el Dastosin y es lo que le doy le receten lo que le receten (ojo no digo que en tu caso sea la solución). Primero le pongo el pilka, y si le da el ataque de tos el jarabe (sólo el jarabe no funciona pero con el pilka sí :shock: ). Luego cuando mejora sigo unos días con solo Pilka hasta que se lo quito del todo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#41247 Jo Elena, debes estar agotada guapa. Te mando muchos ánimos y espero que Blanquita se recupere pronto.

Besos, Besos y más Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#41260 MUAAAAAAAAAAAAAAS, muchos besitos y ánimos para que Blankita se recupere prontito.

Por cierto, para la tos, a Tani, sólo se lo di una vez y le iba bien el Romilar, aunque de sabor le era un pelín fuerte, pero le cortaba muy bien la tos.

Ya nos contarás si la has llevado al pediatra, y como sigue.

Besitos para las dos.
Avatar de Usuario
por elena3410
#41382 Hola, muchas gracias a todas por consolarme, la verdad es que pasé un día ayer que mejor ni mencionar. Blanca parece que tose un pokitin menos y ha podido descansar un poco mas. Seguimos durmiendo los tres juntos, pues Blanca sigue teniendo pesadillas y grita y llora muchísimo, así que para que va a sufrir, si los tres estamos tan "a gustito". La gente se me sigue echando al cuello cuando comento estas cosas pero es que a mi me dá igual, yo creo que lo estamos haciendo muy bien y mi hija se cría feliz, y eso es lo que mas me importa. A ver si ya se terminan los dichosos exámenes y puedo entrar mas a menudo. Ahora he aprovechado que mi jefe está en una reunión y me he metido.

Bueno, lo dicho, sois unos soletes; yo no sé porqué la gente no piensa como nosotras, muchas veces me miran extrañados por las cosas que digo y hago y ME GUSTA, jejeje :wink:
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#41406 ¡¡¡ Que bien te comprendo !!!! y que penita da verles con el ataque de tos y que lo están pasando mal.....
A mi también me miran con cara rara si digo que acuesto a Carlos conmigo, pero me da igual.
Muchos ánimos y besos para tu niña

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por cani
#41478 Te mando energía positiva para que os curéis prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004