Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elhi
#40654 hola mi beba tiene 9 meses, no se que cosas puede ahora comer, saben aunque hace dos semanas que no quiere comer nada ni desayuno,almuerzo poco y casi ni cena solo esta con pecho ya que ni su formula quiere, no se si cambiarle de fornmula y cuando le das algo a provar como que quiere vomitarlo, no se porque, saben me gustaria que me aconsejaran que puedo y como puedo hacer que coma,ya le compre su silla y funciono solo una semana ahora estamos en las mismas ya tiene dos dientes abajo,no se si le estaran saliendo arriba y pr eso esta asi.. please help.... :lol:

Elisa y Yasira
Imagen
por Dana
#40665 Hola Elhi, leete este post te explica las cosas q puede ir comiendo tu bebe :
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8bda339746
En lo de q no quiere comer a ver si alguna expertilla te puede ayudar mas :mrgreen: , pero mas o menos q le has estado dando, con q cosas has empezado???
Un besito
Dana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40678 No la fuerces , si no come es porque no tiene hambre. Veo que toma pecho , es lo unico que quiere poruqe tienes una hija muy inteligente que sabe que es lo mejor para ella. Asi de simple, dale todo el pehco que ppuedas eso le alimenta más que nada y ves probando la AC sin forzar , hasta el año la leche tiene que ser su fuente principal de alimento, asi que tranquila.

Imagen
por elhi
#41064 gracias,yo le estoy dando sopas a base de zapallo,apio,poro,nabo y zanahoria, ahora que no estoy hechando zanahoria esta comiendo mejor, hoy almorzo pollo desilachado y su sopa,creo que tienen razon sin insistirle esta comiendo mas, creo que es parte de la famosa angustia del 8vo mes ya que ayer recien cumplio 9 meses... mil gracias

[color=brown]otra cosa como coloco la imagen y el ticker de mi gorda[/color]

Elisa y Yasira
Imagen