Necesito ayuda, estoy recién empezando con la AC y se me está haciendo un poco difícil.. Voy por pasos.. Mi gordo está tomando pecho dos veces al día.. por la tarde y a la noche y durante el día le estoy dando leche de fórmula.. en poco tiempo empiezo a trabajar y quien lo cuidará le va a dar mamadera con leche de formula.
Aprendí de ustedes que debo primero darle leche y luego las papillas, así que eso estoy haciendo.
Come, le gustan las papillas o las mezclas de potes de frutas, pero se que más hacerle.. Alguna tiene recetas o me podrá decir que le hago .. Cuanto es lo que debe comer ? que porciones ? cuantas cucharadas,.. tengo miedo de estar dándole de menos..me dijeron que solo una comida y una colación debo darle por ahora.. Cada cuantas horas debo darle una mamadera aprox ?
Se me vienen estas dudas porque tiene 6 meses y empezo a despertarse mas que antes por las noches y tengo miedo que este pasando hambre.. no llora, pero no quiero darle ni de menos ni de mas..
Alguna tiene recetas o los alimentos que si o si debo darle para cubrir sus necesidades..
MIl gracias a todas !!
Besooos