Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#40602 Pues yo aprovecharía que mañana es domingo para llevarlo a urgencias y así le miran bien todo y te quedas más tranquila.

Yo ante la duda siempre la llevo al médico (incluso sin fiebre sólo por estar "rarita") y muchas de las veces mi intuición es buena y tiene algo de oido o garganta o similar, que claro no da mocos ni tos ni otros síntomas aparentes más que desgana y mamitis subida, y si no ha sido nada, pues mejor que mejor, pero no me he quedado con la duda.

Cani+Patri 9/12/2004
por vacaloca
#40648 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:45, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por cani
#40652 No ves, si va a resultar que soy bruja (por lo del oido y garganta irritados), je,je... Bueno yo estaría muy pendiente, para llevarle si no mejora.

Besos y mimitos para el peque :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#40655 Un besito para Jaime y que se mejore :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40669 Besitos para Jaime, espero que hoy ya esté mejor.
por vacaloca
#40702 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.