Yo sí que notaba que el niño estaba como afónico hasta que ayer por la noche, de repente, parecía un saco llenito llenito de mocos. Madre mía, no sabía qué hacer, el niño llorando porque no podía respirar, se ahogaba literalmente y yo llorando al verle tan mal...y eso que solo es un catarro.
Intentaba sacarle los mocos con esos superaspiradores nasales que madre mía, a nadie le gusta que "toquen las narices" y el niño lloraba más y generaba todavía más mocos...no quería teta...buf que mal lo pasamos. Tuvo que intervenir el padre y le calmó! me sentí una inútil.
Y ayer por la mañana fuimos al pediatra porque tenía una tos terrible, ademas de los mocos, más que nada para quedarnos tranquilos porque ya sabía lo me iba a decir: hidratación, suero fisiológico, elevarle la cuna en la cabecera...nos confirmó que solo era catarro y no había infecciones.
En fin, ha dormido en brazos, incorporado, dos noches enteritas y estamos agotados. A ver si hoy mejora la cosa.
Y todo esto por un simple catarro. Pensaréis: vaya chorrada está contando. Soy primeriza, ¿se nota no?