Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por moneska
#395607 hola me gustaria saber si algunas de las mamas del foro tienen hijos con colesterol hereditario, que es el caso de alicia que con 5 años le detectaron el colesterol a 177 me dijo que el limite en niños es de 175 en aquel momento reducimos rebozados pero poco massssss este año revision y lo tiene a 196 estamos haciendo un poco mas de dieta estricta en mi casa hemos suprimido la bolleria, danones flanes natillas todo es descremado la leche , mas pollo y pavo mas pescado(esto dificil, antes se lo daba rebozado pero ahoraaaaaaaaaa ....................me las ingenio..............entonces como haceis vosotras?????mamas que esteis en mi situacion..............y la familia no lo llegan a entender y siguen dandole natillas, flanes magdalenas y claro en casa la tengo super a raja tabla ya que con los abuelos ya se lo salta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhh y a mi tambien me han detectado y lo tengo tmbien a 196 los niveles exactos de colesterol infantil y adulto alguien lo sabe