El problema es que siento que no acaba de curarse cuando ya tengo que llevarla a la sala cuna (guardería) de nuevo... donde todos los peques han ido por el mismo camino, contagiándose una y otra vez. Me siento mala mamá por llevarla con mocos y malestares, pero es que por un resfriadillo nadie me va a dar licencia... y la verdad, me parece razonable ¡ahora mismo me siento culpable por los pacientes que tenían hora por estos días! Encima cuando la llevé al kinesiólogo de mi lugar de trabajo, aparte de todo lo que la hizo llorar... sin resultado aparente, me regañó por quimientas cosas, de las cuales yo con suerte podía controlar 2 (es que... ¿cómo le limpio la nariz con suero cada poco rato si está conmigo sólo después de las 5, y la mayor parte del tiempo, dormida???) Me hizo sentir tan mal que luego no la llevé más (ya bastante mala madre me siento sin su ayuda ) y claro, ahora me pregunto si estaría tan complicada si la hubiera llevado esos días.
Esta vez me las arreglé de otro modo: llamé al kine que conocí en mi anterior lugar de trabajo, que vive cerca de mi casa, y vino a evaluarla y tratarla. Por suerte, creo que acerté: fue mucho más amable con la peque (no digo que no llorara, que con esos apretones es imposible pero al menos no la vi aterrada como las otras veces, y jugaba con ella a ratos para calmarla)... y también conmigo tuvo otra actitud: consejos y recomendaciones claras, pero no críticas ha subido varios puntos en mi aprecio ^^
La peque amaneció hoy con un poco de fiebre, y estoy esperando la evolución para ver si la llevo mañana mismo al médico para reevaluarla o espero los 7 días que dijo en principio. No me lo estoy tomando muy bien,estoy cansada, resfriada (obvio, tengo que contagiarme para pasarle anticuerpos )... y mis antidepresivos se acabaron el viernes pasado (no por alta, sino porque la última vez que viajé para ver a mi psiquiatra, llamó a última hora para avisar que no podría atender y yo tenía que regresar a trabajar... así que llevo 2 meses sin control y una semana sin pastillas O.o) La niña está mañosita (obvio), llorona... las tías del jardín se quejaron toda la semana de que "lloraba hasta en brazos" y "sólo quería brazos" (y es tan raro... conmigo lo que pide es que la baje y le ayude a caminar O.o) Y encima mi chico ayer no vino a casa (trabaja en una zona rural con mala locomoción, los días que sale tarde no viene), así que tuve que correr con la niña toda la tarde sola.
Pff... siento haberlas aburrido, necesitaba desahogarme, supongo que después de todo es de esperar... tonto invierno