Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Siempremami escribió:. Ahora les hago frejoles o judías o mongetas tendras, (según el sitio es un nombre)
Son habichuelas, no? (como dices, segun el sito, un nombre, aqui son fessols). Bueno, pues ahora en verano, en ensalada estan buenisimas, a mis hijos les encantan, con tomate fresco, maiz, atun, queso o jamon york, aceite y listo.
Una manera sencilla y eficaz de que tambien coman mas verduras abeces es jugar con los colores... E sido canguro de niños muy pequeños durante 8 años y ahora soy madre... mi niño tiene 8 meses pero tengo experiencia ademas tengo un curso de monitora de comerdor escolar infatil y hay no enseñaron muchos trucos... a mi marido no le gustan nada las verduras pero yo le ago lo mismo que le acia a los niños... por ejemplo con el brocoli ervido si le pones un poco de queso fundido en cima disimula el color y el sabor y les gusta mucho ademas de que lleba calcio.
Tambien se lo puedes acer en formas divertidas con moldes como por ejemplo barcos con judias como barco zanahorias como el mastil y pure de patata como velas... les gusta mucho porque es muy divertido y juegas con los colores.